Penélope Cruz, en cine y televisión. | John Phillips / GETTY

Así de divertida era Penélope Cruz con 13 años

Y ya estaba practicando para uno de sus papeles más importantes en el cine. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

A sus 44 años es una de las actrices más importantes de nuestro país pero, ¿sabes cómo era Penélope Cruz de niña?

La ganadora de un Oscar ha sorprendido esta mañana a sus fans compartiendo una curiosa imagen en su perfil de Instagram, donde acumula casi cuatro millones de seguidores. La fotografía en cuestión pertenece a su infancia, concretamente a cuando solo tenía 13 años ¡y no imaginas la historia que esconde detrás!

Si hace unos días Kim Kardashian revolucionaba las redes sociales con una irreconocible foto suya de pequeña, el efecto causado por Penélope ha sido justo el contrario: ¡todo el mundo asegura que no ha cambiado nada! Y lo cierto es que no es difícil identificar a la intérprete en esa niña peinada a la moda de finales de los 80.

Ver 4 fotos

Un flequillo fino y abierto (muy diferente al que luce desde hace unos días) y un moñito con 'scrunchy' incluido enmarcan ese aniñado rostro de cejas bien dibujadas y labios carnosos. Un jersey de cuello Perkins (sí, el mismo que esta semana ha llevado Letizia Ortiz y que está por todas partes en Zara) y unos largos pendientes estilo atrapasueño completan este curioso 'outfit'.

Pero lo más llamativo de la instantánea es, sin duda, el gesto de Pe... ¿no te recuerda a algo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt 13 years old and already training for #zoolander2 😳Desde los 13 años practicando intensamente para #zoolander

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

¡Exacto! Es clavado a la famosa mirada de Ben Stiller en la película 'Zoolander', en cuya segunda parte aparece la de Alcobendas. Ella misma ha bromeado respecto al parecido: "Desde los 13 años practicando intensamente para 'Zoolander 2', ha escrito. Y sus fans no han podido hacer otra cosa más que desternillarse y darle la razón.