La actriz se pasa a la comedia en 'Zoolander 2'. | @penelopecruzoficial / INSTAGRAM

El tráiler de 'Zoolander 2' trae a la Penélope Cruz más sexy

Woman.es

El mundo de la moda vuelve a protagonizar una superproducción hollywoodiense: si en "El diablo viste de Prada" veíamos la versión de las revistas femeninas, "Zoolander" mostraba, ya en 2001, la de un modelo que acaba involucrado en otros asuntos.

Su "mirada de acero", interpretada por Ben Stiller es ya un clásico del cine, y es en 2015 donde vuelve por todo lo alto: si vimos a los protagonistas de la cinta, Ben Stiller y Owen Wilson (o Derek y Hansel, más bien) desfilar para Valentino en la penúltima Semana de la Moda de París y, después, compartir imágenes en sus redes sociales con diferentes modelos y personajes del mundo de la moda, ahora podemos ver parte del resultado... La película no llegará a los cines hasta febrero de 2016 pero el tráiler de la misma ya está arrasando en internet.

¿Por qué? Porque ya muestra a Benedict Cumberbatch como uno de los cameos más esperados, o Justin Bieber, haciendo de guapo que se hace un 'selfie' antes de morir y, cómo no, a una hipersexy Penélope Cruz que, parece, tendrá un papel más que protagonista.

Estamos deseando ver más de Derek, Hansel y Penélope en la gran pantalla...