Siempre marcando tendencia. | INSTAGRAM

Así era Kim Kardashian en 1º de la ESO

Con doce, trece años.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Día sí y día no nos vemos obligadas a hablar del clan Kardashian. ¡Si es que no paran! Cuando Kendall Jenner no se está desnudando, Kylie Jenner está enseñándonos el manual de uso de los colores flúor, Khloé Kardashian presumiendo de hija, Kourtney Kardashian discutiendo con Scott Disick por Sofia Richie y Kris Jenner intentado poner un poco de cordura y sacar rentabilidad económica de todo ello.

Acostumbradas a ver instantáneas en el Instagram de Kim Kardashian que dejan muy poco a la imaginación, esta vez la socialité, empresaria, modelo y madre de tres hijos (qué de cosas) ha decidido mostrarnos que no siempre fue la exuberante mujer que es a día de hoy (con ayuda de algo de bisturí, pero bueno). 

Kim ha tirado de hemeroteca y ha compartido con sus 117 millones de seguidores esta imagen de cuando estaba en 7º grado, lo que sería 1º de la ESO en España. Y atentas porque su look, su cara y su todo no tienen desperdicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7th grade. This was my go to lipstick. It’s gotta make a comeback

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Tachán! Ahí la tenéis, sentada en una silla con cara de "mamá no me hagas más fotos" (quién le iba a decir a ella que luego se ganaría la vida haciendo selfies) y un peinado y un maquillaje que sería impensable a día de hoy. Qué queréis que os digamos, ¡la vida cambia! 

De hecho, esta imagen la subió horas después de que dejará boquiabiertos a sus seguidores con un primer plano espectacular maquillada con los productos de su propia línea de cosméticos.

Ver 4 fotos