Khloé Kardashian se ha convertido en una fiel seguidora de la vida sana. | INSTAGRAM

¿Qué Kardashian será la madrina de True, hija de Khloé?

Khloé Kardashian ha desvelado este misterio.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El nacimiento de True Thompson fue de los más moviditos que recordamos dentro del clan Kardashian. Mientras que Kylie Jenner (embarazada al mismo tiempo que Khloé) optó por llevar su espera en la más estricta intimidad, Khloé Kardashian nos hizo partícipes de todo y derrochó pasión y amor junto a Tristan Thompson. Sin embargo, toda su felicidad se truncó cuando salieron a la luz las infidelidades del jugador de baloncesto. Khloé dio a luz a True rodeada de polémica, pero meses más tarde la pareja ha conseguido superar sus desavenencias y seguir adelante con su relación.

No solo eso. Kim Kardashian, quien públicamente no había hablado muy bien de su cuñado, reconsideró su posición y se reconcilió con él vía Instagram Stories durante el cumpleaños de Khloé. Pues bien, tras todo este culebrón, en la nueva temporada de 'Keeping Up With The Kardashians' hemos podido descubrir quién se encargará de la pequeña True en caso de que sus padres no pudieran

En el último episodio, donde Khloe todavía está embarazada, la socialité se sincera diciendo que "aunque no puedo saberlo todavía porque el bebé aún no ha nacido, creo que escogeré a Kim como su tutora legal si, Dios no lo quiera, me ocurriese algo. Aún no sé cómo será el tipo de educación que le daré a mi bebé, pero creo que se parecerá más al estilo del que Kim le da a sus hijos". Una confesión que ha hecho delante de su hermana Kourtney Kardashian y que no le ha sentado del todo bien: "No tienes que darme ninguna explicación, soy madre de tres hijos y estoy bastante ocupada". Por su parte, Kim se ha mostrado encantada con la noticia: "Será un honor".