INSTAGRAM

Khloé Kardashian perdona las infidelidades de Tristan Thompson

La pareja se ha dejado ver junta un mes después del escándalo.

Woman.es

Este drama no termina. Cuando ya dábamos por perdida la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, la historia vuelve a dar un giro de 180 grados. Y esto si que nos ha pillado por sorpresa pues lo que realmente esperábamos era que uno de los dos anunciase su separación definitiva y que la empresaria volase lo más rápido posible a Los Ángeles para reunirse con su familia.

Pero no, parece que finalmente Khloé ha perdonado a Tristan y así lo prueban unas imágenes en las que se puede ver a la pareja disfrutando de una comida con amigos en Cleveland. Esta es la primera aparición pública de la socialité después de que se saliesen los vídeos de su novio siéndole infiel y que, por consiguiente, se le adelantara el parto dando a luz a su pequeña True dos días después.

Además, por si quedaba alguna duda de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson habían superado todas las adversidades, la empresaria terminó de afirmarlo acudiendo al partido de los Cleveland Cavaliers contra los Toronto Raptors para animar a su novio. 

Unos días después, Khloé también se dejó ver muy feliz paseando junto a su hija True por un parque Cleveland. La 'celebrity' demostraba que, como buena Kardashian, le ha bastado menos de un mes para recuperar su figura. 

Por otro lado, para evitar insultos y palabras negativas, la empresaria ha desactivado la opción de comentarios en todas imágenes que sale con Tristan en su perfil de Instagram con el fin de proteger así su relación.

Khloé Kardashian desactiva los comentarios de las fotografías en las que sale con Tristan Thompson. | Instagram

No se sabe como acabará esta historia pero, basándonos en lo ocurrido, está claro que puede cambiar radicalmente en cualquier momento...

Ver 4 fotos

 

// Outbrain