Khloé Kardashian y su embarazo bañado por lentejuelas.  | Instagram / @khloekardashian / INSTAGRAM

La primera imagen de True, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Es tan adorable como nos esperábamos. 

Woman.es

Parece que Khloé Kardashian ha decidido seguir los pasos de sus hermanas en esto de presentar a sus hijos. Y es que, como recientemente hiciera Kylie Jenner que esperó un mes para que viéramos la carita de Stormi, ahora ha sido Khloé quien ha decidido celebrar los primeros 30 días de su bebé compartiendo con sus seguidores la primera imagen de la pequeña. 

Primero lo hizo en Snapchat, donde publicó una imagen en la que se podía ver a la feliz mamá con su bebé de espaldas en brazos pero ahora hemos podido ver por fin su rostro. 

Ha sido en un video (por supuesto con filtros incluidos) en el que se ve a True mirando a cámara mientras su famosa madre le felicita por su primer mes de vida. 

 

💕Happy One Month True 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Apenas unos minutos después de ser publicado este documento ya llevaba más de millón y medio de reproducciones (y subiendo) por lo que, quien sabe si terminará superando incluso a la imagen de Stormi con la que Kylie Jenner se hizo con el titulo de la fotografía con más 'likes' de la historia de Instagram en tiempo récord. 

Lo consiga o no, lo cierto es que ver a este nuevo miembro del clan Kardashian nos ha llenado de ternura para todo el día. 

// Outbrain