Kim y Khloé Kardashian posan en un photocall de Nueva York. | Dia Dipasupil / GETTY

Kim celebra el cumple de Khloé con la foto más tierna con sus bebés y firma la paz con Tristan Thompson

El cumpleaños de Khloé Kardashian ha servido de acercamiento entre Tristan y el 'klan'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Khloé Kardashian ha celebrado su 34 cumpleaños en uno de los momentos más delicados de su vida y, como es habitual en el 'klan', sus hermanas se han convertido en su mejor apoyo, especialmente Kim, quien le ha deseado un feliz día a través de Instagram con una tierna imagen generacional. 

La 'socialité' se encuentra inmersa en una complicada situación sentimental después de que salieran a la luz los vídeos en los que su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson, le era infiel con diferentes mujeres a pocos días de nacer su hija, la pequeña True. En ese momento, Khloé se decantó por guardar silencio en redes y medios, mientras la gran mayoría de la opinión pública condenaba la actitud de Tristan y las Kardashian-Jenner declaraban la guerra dejando de seguir a su cuñado en las redes sociales. 

Pero ahora que las aguas han vuelto a su cauce y Khloé ha decidido dar la cara por su chico y luchar por la familia que están creando juntos, parece que el 'klan' ha dejado de lado las hostilidades para dar paso a una reconciliación con el jugador de los Cleveland Cavaliers.

Tristan Thompson desbloquea a Kim Kardashian de Instagram. | @kimkardashian / INSTAGRAM

De cara a la opinión pública, Kim ha sido la más contundente al hablar al respecto: "Siempre he apoyado el amor y la familia", comentaba en una reciente entrevista. Por eso, el gesto que ha tenido con su hermana pequeña durante la fiesta de cumpleaños ha vuelto a despertar la admiración de sus fans. La más famosa de las Kardashian ha hecho las paces definitivamente con Tristan y ha dejado la prueba grabada en su stories. Así, todos sus 'followers' han podido ver cómo el deportista desbloqueaba a Kim de Instagram y volvía a seguirla. "Sí chicos, está pasando. Y no hay vuelta atrás", han dicho entre risas, demostrando que la relación entre ellos vuelve a ir por buen camino. 

Además, Kim ha colgado en su perfil de Instagram la primera foto en la que vemos juntas a Chi y True, creando así una preciosa estampa que ha derretido a sus millones de seguidores. "Este año has demostrado una fortaleza como ninguna otra. Te admiro por seguir siempre tu corazón. Me encanta verte como madre y no puede esperar por los años que están por venir", ha escrito la reina del 'contouring'. 

¡Esto sí que es una buena forma de celebrar tu cumple, Khloé!

Ver 8 fotos