Las dos piezas de 'tweed' con ribetes en negro pertenecen a Hugo Boss. | GJB / GTRES

Letizia Ortiz se apunta a una de las tendencias más perseguidas de Zara

Doña Letizia ha lucido un jersey con cuello Perkins junto a un traje de chaqueta y sus zapatos más atrevidos.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz se ha atrevido con una de las claras tendencias de esta temporada otoño/invierno de Zara: el cuello Perkins.

Varios son los actos de la agenda del día de la Reina. Para comenzar la mañana, ha recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a la comisión de pintura virreinal del Museo Nacional del Prado encabezada por el presidente de la Fundación Amigos del Museo del Prado, el Duque de Soria, Carlos Zurita Delgado. También está previsto que presida, en las instalaciones de la Dirección General de la Guardia Civil, en Madrid, los actos que se desarrollarán con motivo del XXX aniversario del ingreso de la mujer en la Guardia Civil y del XXV del ingreso de la primera mujer en la Academia General Militar como Oficial del Cuerpo.

Para cumplir con sus compromisos, hemos visto a Doña Letizia con un look en tonos oscuros, muy acorde al tiempo otoñal de la capital. Letizia Ortiz ha rescatado de su armario el traje de chaqueta de 'tweed' de Hugo Boss. Un dos piezas formado por una falda lápiz de largo midi y una chaqueta. Ambas en tonos tierra y rojo y con ribetes negros. Un conjunto que estrenó el pasado mes de marzo con motivo del Día de las Enfermedades Raras y que ha combinado en otras ocasiones de diferentes maneras. 

Esta vez, la Reina lo ha llevado de una atrevida forma combinando el traje con los mules de tacón de tira transparente en el empeine firmados por Steve Madden. Sin embargo, estos han quedado relegados a un segundo plano debido al jersey de algodón negro con cuello Perkins. A mitad camino entre el redondo y el cisne, este tipo de cuello es una de las tendencias que Zara "impone" en su página web. Pues varias son las propuestas que puedes encontrar en la web de Inditex.

Camiseta canale cuello Perkins, Zara. | D.R

En cuanto al pelo y el maquillaje, Doña Letizia ha sido fiel a su melena con volumen y raya a un lado, y un maquillaje en tonos neutros. 

Repasamos el look de Letizia Ortiz. 

Ver 6 fotos

 

GuardarGuardarGuardar