El cambio de look de Penélope Cruz con flequillo, ¿real o postizo?

La actriz acudió a una fiesta en Madrid y sorprendió con un cambio de look. 

La belleza de Penélope Cruz con flequillo y melena suelta

Melena lisa y suelta y flequillo, la sorpresa de Penélope en su última aparición. 

Penélope Cruz se ha cambiado de look, o eso quiere hacernos creer, y se ha apuntado al flequillo.

Todavía con las legañas en los ojos, hemos echado un rápido vistazo por las noticias del día. Y de todo lo ocurrido entre que dejamos el ordenador hasta la vuelta a la oficina, algo ha captado nuestra atención: el cambio de look de la actriz española más internacional. Es decir, Penélope.

La madrileña acudió a una fiesta celebrada en la capital con un vestido degradado en blanco y morado de Chanel. Un llamativo diseño que ha quedado relegado a un segundo plano debido a su elección beauty. Comenzaremos por el maquillaje, pues destaca la mirada de la actriz, ya que ella siempre suele apostar por resaltar esta zona de su rostro con marcados 'eyeliners'. Sin embargo, para esta ocasión ha optado por una mirada limpia con el simple detalle de unas largas y densas pestañas que imaginamos serán postizas. Todo ello junto a una piel de lo más luminosa y natural con un ligero toque rosado en las mejillas.

Pasamos ahora a analizar el pelo, tema central de este artículo, pues Penélope Cruz sorprendió con su habitual melena larga, morena y lisa, pero con un añadido: un flequillo. Aunque claro, tal y como vemos últimamente en las alfombras rojas, la duda es inevitable, ya que no sabemos si este cambio de look es real <strong>flequillo postizo</strong>o se trata de un flequillo postizo.

Ya ocurrió recientemente con otras actrices como Andrea Duro o modelos como Bella Hadid. Y es que las celebrities suelen hacer uso de este "truco" para cambiar de la noche a la mañana con un simple gesto. Y lo cierto es que atreverse con el flequillo postizo es un perfecto paso previo al corte.

¿Será un cambio real el de Penélope? Solo el tiempo (o sea, su próxima foto) lo dirá.

Síguele la pista

  • Lo último