Francois Durand / GETTY

Bella Hadid, reina del baile de Dior en la Alta Costura de París

Bella Hadid estrena su arriesgado cambio de look con un vestido semitransparente y un llamativo maquillaje. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Semana de la Alta Costura en París, un baile de temática surrealista celebrado por Dior, un vestido de ensueño y un cambio de look. ¿Qué más se puede pedir para brillar? Bella Hadid, protagonista de esta historia, sabía que la suma de estos elementos era todo lo que necesitaba para conquistar la noche parisina, y lo puso en práctica durante la madrugada del lunes. 

Como era de esperar, la modelo se convirtió en el centro de todas las miradas en la exclusiva fiesta que la 'maison' francesa ofrecía tras su desfile de Alta Costura gracias una combinación infalible: look de transparencias y maquillaje de diez. 

Pascal Le Segretain / GETTY

Bella lució un espectacular diseño de Dior con pedrería bordada que dejaba ver la lencería negra bajo el tul. El escote estilo 'bardot', uno de sus preferidos, termina cubriendo los brazos con el delicado tejido que cae hasta los pies, para dar lugar a un sofisticado vestido que la modelo defendió con maestría. 

Como único complemento, la 'top' escogió el clásico bolso 'Lady Dior', uno de los iconos de la firma, en su versión metalizada para darle un toque de color a su 'total black'. 

CVS / Veeren / Bestimage / GTRES

Por supuesto, su cambio de look tampoco pasó desapercibido, pues la modelo sorprendió con un flequillo corto por encima de las cejas. Este arriesgado corte está ganando fuerza entre las 'celebs' en las últimas semanas, y algunas como Emma Roberts ya han demostrado cómo llevarlo. Sin embargo, Bella es una auténtica aficionada a los cambios de imagen, por lo que puede que se trate de un postizo pensado para la ocasión.  

Bella lució su nuevo flequillo junto a una pulida coleta alta de manera que el rostro quedaba despejado y permitía apreciar un maquillaje formado por un 'maxieyeliner' metalizado en tono dorado, acorde con la temática de la fiesta. Simplemente perfecta.