woman | El lujo de ser mujer

El look deportivo de Bella Hadid con pantalones anchos, camisa blanca y top. | CORDON

¿Qué son esas manchas en el pecho de Bella Hadid?

Unas extrañas manchas en el pecho que han llamado nuestra atención.

Woman.es

El otro día Bella Hadid acudió al partido de baloncesto de los Lakers contra los Knicks, cosa que no nos sorprende ya que la modelo suele ir con frecuencia a este tipo de eventos en su tiempo libre.

Hadid escogió para asistir a esta cita deportiva un 'look' muy casual compuesto por unos pantalones vaqueros de tiro alto estilo 'boyfriend' y un top blanco con un prominente escote.

 

Lakers vs Knicks My hometown VS my new home what a game @nike

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Pero, ¿que es lo que más nos llama la atención de Bella?  Fijándonos un poco más en la imagen podemos apreciar unas extrañas manchas oscuras en la piel de la zona del escote y en el pecho derecho.

Puede que sean unas manchas de nacimiento comunes, aunque si echamos la vista atrás nunca antes se las habíamos visto, ni si quiera cuando ha desfilado en lencería para Victoria's Secret. Otra de las causas puede ser una larga exposición al sol de esa zona, ya que la del escote es una de las más sensibles a los rayos ultravioleta, o un descuido con el maquillaje.

Las extrañas manchas del pecho de Bella Hadid. | Instagram @bellahadid

Sin embargo, si observamos otra instantánea muy parecida pero sacada desde otra perspectiva, que la modelo subió a su perfil de Instagram, podemos ver que las manchas ya no están. Así que, también puede deberse a un efecto fotográfico que se haya producido debido a la luz.

Bella Hadid se divierte en un partido de baloncesto. | Instagram @bellahadid

Sea lo que sea, este detalle nos ha llamado la atención y nuestra curiosidad nos ha llevado a revisar el resto de publicaciones de su Instagram, sin éxito, ya que Bella Hadid no presenta dichas manchas en el resto de fotografías. Puede que el poder milagroso del 'photoshop' las haya hecho desaparecer, que sean unas manchas que hayan brotado en su piel recientemente o simplemente que se trate de un fallo fotográfico.

Maluma.  | KLA / GTRES

La cara de sorpresa de Maluma ante el "regalo" de una fan en pleno concierto

Una seguidora tenía preparada una peculiar sorpresa para el cantante, que se quedó pasmado sobre el escenario. 

Woman.es

Maluma levanta pasiones allá por donde pasa. El cantante le ha puesto voz al verano y sus temas siguen sonando por todo el mundo, por eso no es de extrañar que tenga cientos de fans siguiéndole en cada concierto. 

Eso fue lo que ocurrió en el 'show' que Maluma dio esta semana en León, México. 'Felices los 4', 'Chantaje', 'Vente pa ca'... el colombiano interpretó todos sus éxitos para sus fans, que lo disfrutaron en todo momento.

Quizás fue mientras sonaba 'La temperatura', cuando una seguidora decidió darle (o más bien tirarle) un curioso regalo a Maluma, que no se lo esperaba para nada. Solo hay que ver la cara que se le quedó. Y es que una admiradora del público le lanzó, en pleno concierto, nada más y nada menos que un sujetador

 

#Leon gracias por abrirme sus puertas nuevamente y permitir cantar nuevamente para ustedes, LOS AMO

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ha sido el propio artista el que ha compartido este divertido e incómodo momento con sus seguidores de Instagram, que han respondido con risas ante la cara que puso cuando vio que había recibido un sujetador desde la pista. 

Sin embargo, no es la primera vez que Maluma se encuentra con alguna pieza de lencería sobre el escenario. Hace solo unos meses durante un concierto en Chile, una incondicional le lazó un tanga y el cantante inició una peculiar búsqueda a través de sus redes para encontrar a su dueña.

 

Y esto de quién es?? 🙄🤣

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Gigi Hadid, vestida para arrasar: cuero, tacones altos... | Andy Kropa / GTRES

¿Por qué Gigi Hadid no felicitó a Taylor Swift por su cumpleaños?

Sus fans están en todo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El 13 de diciembre, Taylor Swift cumplía 28 años y multitud de famosos la felicitaron a través de Instagram, Twitter, Snapchat... Todo digital, ¡cómo no! Sin embargo, a muchos fans de la cantante les llamó a la atención que una de sus mejores amigas, Gigi Hadid, no se pronunciase en ninguna de sus redes sociales. ¿Qué estaba pasando?

¿Acaso habían discutido? De ahí que uno de los followers de la cantante le dijese a Gigi que había sido el cumpleaños de Taylor y que estaban esperando una felicitación como Dios manda. La modelo, ni corta ni perezosa, no se lo pensó dos veces y contestó para explicar el motivo de su desaparición digital.

El motivo es que la modelo se encontraba viajando (sin cobertura ni datos ni nada de eso) y que, además, no tenía fotografías de las dos juntas porque ha cambiado de móvil. Sin embargo, aprovechó para decir que ella siempre querrá a Taylor y le mandó un emoticono de una tarta.

Así pues, falsa alarma. Gigi y Taylor siguen siendo buenísimas amigas.

Paula Echevarría posa en un acto promocional en Madrid el pasado mes de octubre. | Carlos Alvarez / GETTY

Paula Echevarría y el 'chic parisien' otoñal

Un estilismo de 10.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría sigue enfrentándose al frío con un estilo envidiable. Sin embargo, hoy os presentamos uno de sus looks más maravillosos hasta la fecha ya que parece sacado de la mismísima Torre Eiffel. La actriz, quien hace poco nos sorprendía con un arriesgado accesorio, ha jugado con estampados, tejidos y complementos con los que ha conseguido un look que bien podríamos lucir mientras paseamos por los Campos Elíseos.

Piel + lana + boina

La pieza sobre la que gira su estilismo (y que nos ha encantado) es una falda midi marrón de efecto piel asimétrica de Stradivarius que puede ser tuya (sin remordimientos de por medio) por un precio de 25,95 euros y que está disponible en la página web de la firma.

Stradivarius

Una pieza que la actriz ha conjugado con un jersey de lana color burdeos con detalles bordados florales de Guess, modelo Daria, disponible en la web de Macy's y con un precio de 89 dólares.

Guess

Pero el toque parisino total lo ha puesto el complemento estrella de este look: la boina. Un diseño azul marino con una estrella roja bordada de Fetiche Suances. Un maravilloso modelo que, desgraciadamente, no se encuentra en su web.

Para rematar este arriesgado, pero efectivo look, Paula se ha decantado por un bolso de Sandro, modelo Pepita, con un precio de 385 dólares, disponible en la página web de la firma.

Sandro

Aunque, sin lugar a dudas, otra de las grandes sorpresas de este estilismo ha sido su calzado. Paula se ha subido a un precioso diseño de terciopelo azul marino con flores bordadas y pulsera al tobillo de la firma Martinelli. Es el modelo Navia, tiene un precio de 119 euros y está disponible aquí.

Martinelli

Sin duda, uno de los mejores looks de Paula de este otoño que está a punto de terminar.