La actriz escogió un brillante maquillaje con extra de 'glow' en la parte alta de los pómulos y en la mirada.  | GSR / GTRES

¿Real o postizo? Hablemos del flequillo de Andrea Duro

La actriz ha sido una de las asistentes al FesTVal celebrado en Vitoria. 

Aida Ortega | Woman.es

Andrea Duro ha sorprendido con un cambio de look durante su aparición en la alfombra roja del FesTVal celebrado en Vitoria. La actriz ha apostado por una de las tendencias del otoño, el flequillo estilo 'curtain fringe'. 

Varios han sido los rostros conocidos que han pasado por este reconocido festival de televisión. Andrea acudió para promocionar su último trabajo, la nueva serie de TVE, 'El Continental', que cuenta con Michelle Jenner y Alex García como protagonistas. Pero la actriz no para quieta durante los últimos meses. Una prueba es que durante el FesTVal no solo presentará esta serie, sino que también se estrenará la nueva temporada de 'Velvet', de la que ella también forma parte. 

Para dicha ocasión, la actriz escogió un look formado por un vestido ceñido a rayas de diferentes colores y firmado por Diane Von Furstenberg, y unos stilettos de ante en un vibrante rojo de Jimmy Choo. Una elección que combinó con un llamativo maquillaje que, avisamos, es pura fantasía. Lejos de la discreción, Duro apostó por el brillo dorado en el alto de los pómulos y la mirada. Una opción atrevida en la que destaca un fino 'eyeliner' con purpurina sobre el clásico negro. 

Ika Sánchez, estilista y amiga de la actriz, fue la encargada de este brillante look. También del peinado, un moño alto con flequillo ligeramente abierto en el centro.

 

The night sky is made of wishes ✨ #AnimalilloNocturno

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Las dudas en torno al cambio de pelo no han tardado en aparecer. ¿Real o postizo? Tras un repaso al perfil de Instagram de Andrea Duro, confirmamos que ha sido la última celebrity en caer rendida ante esta tendencia ya que varias son las fotos en las que la vemos con su nuevo corte con flequillo

Repasamos los detalles del look de la actriz durante el estreno de 'El Continental'. ¿Sí o no a su nuevo look?

Ver 5 fotos