La ostentosa (e increíble) Navidad de Kylie Jenner

'Trolls gigantes en el jardín, colecciones de muñecas... 

Kylie Jenner y su hija Stormi en Navidad

Kylie Jenner y su hija, Stormi, junto al árbol de Navidad. 

/ @kyliejenner

¿Qué puede pedir en su carta a Papá Noel Kylie Jenner, la misma que fue declarada el pasado mes de marzo por la revista Forbes la multimillonaria más joven del planeta y, desde hace tiempo, la más rica de su familia con una fortuna estimada de unos 1.000 millones de dólares? Este miércoles, el 'stories' de la menor de las hermanas Kardashian mostraba una colección de sueños y glamour compuesta, entre otras cosas, por un sinfín de paquetes de regalo por el suelo abiertos y a medio abrir.

¿Y qué contenían? Los que correspondían a Kylie, un collar deslumbrante y varios bolsos en distintos colores, todo tan magnífico como el gran árbol de Navidad nevado de dimensiones superlativas que la pequeña del clan ha montado en el salón. También Stormi disfrutaba de un Santa Claus muy especial, según hemos podido ver en los stories, con una gran colección de muñecas y, sobre todo, un gran troll gigante (y amigable) que la pequeña ha encontrado en el jardín.

El brillo no terminaba aquí y Kylie y Stormi han cegado Instagram con sus looks a juego para la fiesta navideña de Kim Kardashian, otro ejercicio de lujo y ostentosidad.

En esta ocasión, la propietaria de Kylie Cosmetics ha optado por un esplendoroso y sensual vestido de fiesta verde botella satinado de Ralph and Russo Alta Costura con gran abertura y hombros al aire, combinado con un espectacular collar de esmeraldas. Por su parte, Stormi ha protagonizado un bonito 'twinning' con su madre con una versión infantil del modelo de esta, con volantes en los hombros.

Stormi ya nos ha sorprendido (y enamorado) en distintas ocasiones vistiendo igual que su mamá y no siempre a la vez: hace unos meses, nos conquistaba vestida con una réplica exacta en tamaño mini del espectacular traje repleto de plumas que Kylie había llevado en la gala MET dedicada a la estética camp o con un vestido tie dye idéntico al de su madre.

Síguele la pista

  • Lo último