Kylie Jenner vestida de Balmain Alta Costura en los premios Grammy 2019.  | Matt Winkelmeyer / GETTY

Es oficial: Kylie Jenner es la millonaria más joven del mundo

No, la más rica del clan Kardashian no es Kim. 

Woman.es

Puede que Kim Kardashian fuera la primera en aprender cómo funcionaba el negocio para amasar una fortuna pero parece que Kylie Jenner le ha adelantado por la derecha porque, con tan solo 21 años, acaba de ser nombrada la millonaria más joven del mundo. 

Ya en julio del pasado año la revista Forbes le otorgó el puesto número 23 en la lista de mujeres ricas y le señaló como la multimillonaria más joven de la historia que se ha hecho a sí misma pero ha sido ahora cuando ha logrado el título de la multimillonaria más joven de todos los tiempos. Un título que le ha arrebatado al hombre que llevaba años con él, Mark Zuckerberg, quien logró su hazaña a los 23 años.

El patrimonio neto personal de la empresaria es de 1.000 millones de dólares, que ha conseguido amasarlo dos años antes que el fundador de Facebook, gracias sobre todo a su exitosa firma de maquillaje Kylie Cosmetics. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank you @forbes 💜

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La pequeña del clan Kardashian asegura en esta misma publicación que su éxito se debe al "poder de las redes sociales" (cuenta con más de 128 millones de seguidores en Instagram) ya que con ellas puedes "tener una difusión tan fuerte antes de poder comenzar cualquier cosa" como ocurrió en el 2015 con el lanzamiento de su valorada marca cosmética de la que es única dueña aunque no descarta venderla a buen precio en un futuro. 

Con las cifras que maneja Kylie en su cuenta corriente no es de extrañar que las marcas se rifen el colaborar con ella ni que no tenga reparos en organizar fiestas como la que preparó el pasado mes de febrero con motivo del primer cumpleaños de su hija Stormi, de que resulta casi imposible estimar cuánto se gastó a juzgar por el despliegue que supuso. 

Ver 13 fotos