Miriam Giovanelli en la presentación de la serie 'Vota Juan'.  | Diego Puerta / GTRES

Miriam Giovanelli anuncia su segundo embarazo con una original polaroid

¡Enhorabuena! 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Las buenas noticias siempre son bienvenidas, y Miriam Giovanelli ha querido alegrarnos la semana con la mejor que nos podía dar. La actriz de 'Velvet' está esperando su segundo hijo junto a su marido, el arquitecto Xabi Ortega

- Cuatro razones para copiar el 'lookazo' de invierno de Miriam Giovanelli

- Miriam Giovanelli ha celebrado su cumpleaños en cuarentena con un top rosa de flores de Sandro que es, posiblemente, la prenda más top para combinar con unos pantalones vaqueros

Miriam ha dado la noticia de una manera muy especial a través de Instagram, donde ha compartido una foto de una polaroid en la que la vemos posando con una sudadera 'oversize', pero en la que claramente se aprecia su tripa de embarazada (bastante crecida, por cierto). 

La intérprete de origen italiano ha acompañado a la instantánea con el mensaje "BABy on BoARD" (o "bebé a bordo"), y, por supuesto, en solo 12 horas el post se ha llenado de felicitaciones de amigos cercanos y muchos otros seguidores anónimos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BABy on BoARD🕺👶🏻💘🐣🥳🤰🦄

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Como no podía ser de otra manera, entre estos comentarios no podían faltar las felicitaciones de sus amigxs y compañerxs de profesión, como Aitana Sánchez-Gijón, que ha mostrado su alegría con el mensaje "¡Qué maravilla, Miriam! Enhorabuena"; Juana Acosta, que añadía "Qué gran felicidad"; o Marta Hazas, entre otras. 

Con la llegada de su bebé, Miriam Giovanelli se convertirá en madre de su segundo hijo junto a su pareja Xabi Ortega. Y es que justamente hace un año la intérprete anunciaba la llegada de su primera hija, a la que pusieron de nombre Renata (que, por cierto, para la actriz tiene un significado muy especial), y que finalmente nació el 19 de noviembre del 2019. 

En esta ocasión, la actriz, quien siempre ha llevado su vida personal de manera privada, también parece que ha querido esperarse para dar la buena noticia. De hecho, viendo el avanzado estado en el que se encuentra, parece que su segundo bebé llegará al mundo muy pronto. ¡Enhorabuena!

Miriam Giovanelli y Xabi Ortega se dieron el "sí, quiero" el pasado año 2017 con una ceremonia muy íntima a la que acudieron amigos y familiares cercanos de ambos, como Manuela Velasco, Amaia Salamanca o Diego Martíny para la ocasión la actriz lució un traje espectacular de María Escoté. Desde entonces, parece que la pareja sigue ampliando su familia y creando una feliz vida juntos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Eje loves @miriamgiovanelli ❤️#lanoviamasbonita #togetherforever #orteganelli

Una publicación compartida de Manuela (@manuelavelascooficial) el

Relacionados