Miriam Giovanelli en la presentación de la serie 'Vota Juan'.  | Diego Puerta / GTRES

Miriam Giovanelli ha celebrado su cumpleaños en cuarentena con un top rosa de flores de Sandro que es, posiblemente, la prenda más top para combinar con unos pantalones vaqueros

Realizado en lino y seda, es puro romanticismo.

Woman.es

Las flores son sinónimo de alegría y de buen rollo. De primavera al fin y al cabo. Y necesitamos de las tres cosas a montones. Por eso hemos conectado de lleno con la última imagen que Miriam Giovanelli ha compartido con sus seguidores en Instagram: vestida con mezcla de estampados florales de arriba a abajo y rodeada por sus plantas de interior.

Así ha ambientado la videollamada con la que ha celebrado su trigésimo primer cumpleaños, el primero junto a su pequeña Renata, la hija nacida hace poco más de cinco meses de su matrimonio con el arquitecto Xabier Otega. Otra celebritie que vive en primera persona cómo es soplar las velas durante la cuarentena.

Todo el atrezzo de la imagen de la actriz es chulo, desde el pantalón de Bimba&Lola al colorido jarrón, pero nos quedamos con con el top rosa de Sandro que luce la que fuera una de las protagonistas de 'Velvet'.

La prenda, de manga corta, con hombros marcados y escote en uve, es todavía mucho más vivo de como se aprecia en la instantánea publicada por 'Giova', apodo con el que se ha referido a ella Paula Echevarría para felicitarla en el muro de comentarios de la publicación. Tampoco se ve en plenitud el detalle más original del diseño de la firma francesa: una franja central fruncida rematada con lazo. 

Top rosa con estampado de flores, de Sandro. | D.R.

El top, que está fabricado en lino y seda según explica Sandro en su catálogo online, donde lo vende por un precio de 195 euros, es perfecto para combinarlo con pantalones fluidos, de corte holgado, como propone precisamente el sello francés y también la propia Miriam Giovanelli. El primero en tono rosa y liso, y el de la actriz, todo lo contrario, en color azul marino y estampado.

Aunque, observándolo bien, se nos antoja la mejor opción para lucir con unos desenfadados vaqueros o un pantalón blanco de talle alto que ofrezca un potente efecto estilizador. 

Relacionados