Miriam Giovanelli en la presentación de la serie 'Vota Juan'.  | Diego Puerta / GTRES

Cuatro razones para copiar el 'lookazo' de invierno de Miriam Giovanelli

Su gabardina 'made in Spain' es todo lo que necesitas para alegrar tu armario de invierno, ¡y está de rebajas!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Necesitas inspiración para tus looks de invierno? Atenta al que se ha marcado Miriam Giovanelli porque tiene todo lo necesario para enamorarte y sacarte de los habituales conjuntos de invierno; y, por supuesto, sin pasar frío y con mucho estilo. 

La actriz nos ha conquistado con un estilismo de matrícula de honor durante la presentación de 'Vota Juan', una serie de humor sobre la actualidad política que se ha estrenado esta semana en TNT, donde se ha dado cita con numerosos rostros conocidos de nuestra televisión. Para la ocasión, Miriam ha encontrado una gabardina muy especial y la ha combinado con mucho acierto, triunfando tanto en el 'photocall' del evento como en las redes sociales, donde más tarde ha compartido una foto de la noche. Atenta a su estilismo, porque sabemos que hay al menos cuatro razones por las que vas a querer copiárselo. 

El look de invierno de Miriam Giovanelli.  | Diego Puerta / GTRES

1. Los cuadros

Si hay un estampado capaz de competir con el 'animal print' esta temporada, esos son los cuadros. Los hemos vistos en todos los colores, tamaños y entramados posibles, y son una tendencia especialmente apetecible durante los meses de frío. 

2. El naranja

¿Por qué reducir nuestro armario de invierno a colores neutros? Es cierto que hay tonos como el gris, el beige o el negro que son un acierto asegurado, pero te prometemos que darle un toque potente de color a tu 'outfit', como ha hecho Miriam con su gabardina, es todo un chute de energía que te alegrará cualquier día por frío que sea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

3. Los básicos

Una norma clásica de la moda que nunca falla es centrar toda la atención del look en una prenda con personalidad. Y eso es lo que ha hecho la intérprete con su chaqueta, escogiendo prendas básicas en negro para el resto del look. Para copiárselo solo necesitarás un jersey de cuello alto, unos pantalones rectos 'crop', un cinturón y unos salones que seguro que ya puedes encontrar en tu armario. ¡Vivan los 'total black'!

4. Re-ba-jas

Ahora que lo has visto, es probable que quieras recrear el look de Miriam Giovanelli y tenemos buenas noticias para ti porque sí, amigas, esta llamativa gabardina está rebajada y todavía puede conseguirse 'online'. La prenda pertenece a la marca Duarte, una firma joven que se mueve entre la sastrería y el 'prêt-à-porter', y en estos momentos tiene un descuento del 50% en su página web, por lo que puedes hacerte con ella por 212 euros. Es bonita, está de plena tendencia y además estiliza la figura gracias a la caída de la tela, que disimula el volumen de las caderas, ¿qué más se puede pedir? ¡Ojo! Solo quedan las últimas unidades de las tallas S y M por lo que tardará muy poco en agotarse definitivamente. 

Gabardina de cuadros, de Duarte, rebajada de 425 a 212 euros.  | D.R.

 

Relacionados