Miriam Giovanelli el día de su boda con Xabi Ortega | Instagram @ivan_gomez_

La boda de Miriam Giovanelli y su traje de María Escoté

La actriz ha dado el "sí, quiero" a su pareja enfundada en un dos piezas de la diseñadora española. 

Woman.es

De blanco, con un diseño de dos piezas compuesto por chaqueta y pantalón, unas sandalias metalizadas y una gran pamela obra de Betto García. Éste ha sido el original look de novia con el que Miriam Giovanelli ha dado el "sí, quiero" a Xabi Ortega. 

La actriz de origen italiano ha querido huir del tradicional vestido nupcial para celebrar su boda con el arquitecto vasco y ha optado por un traje sastre creado para la ocasión por la diseñadora María Escoté, una de sus grandes amigas y que le dedicaba unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram: "Gracias amiga por compartir tu sueño conmigo. Miriam Giovanelli eres la novia más bonita que imaginé jamás. Te quiero infinito".

Un diseño que recordaba al histórico modelo que en 1971 lució Bianca Jagger en su mediática boda con el vocalista de los Rolling Stone, Mick Jagger, en Saint Tropez. 

En 1971, boda de Mick y Bianca en Saint Tropez | Rue des Archives / CORDON

La Bodega Dehesa de los Canónigos en Valladolid ha sido el lugar escogido por Miriam Giovanelli y Xabi Ortega para contraer matrimonio en una ceremonia íntima a la que tan solo han acudido algunos de sus familiares y amigos, entre los que se encontraban compañeros de la actriz en la serie 'Velvet' como Amaia Salamanca, Juana Acosta, Manuela Velasco o Diego Martín

 

El Eje loves @miriamgiovanelli ❤️#lanoviamasbonita #togetherforever

Una publicación compartida de Manuela (@manuelavelascooficial) el