El príncipe Harry y Meghan Markle con vestido trench sin mangas en África. | Chris Jackson / GETTY

Meghan Markle admite que se sintió vulnerable durante el embarazo de su hijo Archie

La Duquesa de Sussex muestra su faceta más real y sincera en un documental grabado durante su viaje a África. 

Aida Ortega | Woman.es

Meghan Markle ha admitido que se sintió vulnerable durante el embarazo del pequeño Archie y que la maternidad no resulta nada fácil.

Puede ser que este acto de sinceridad esté relacionado con la carta que el principie Harry, actual Duque de Sussex, compartió por internet a principios del mes de octubre. En ella, podía leerse un mensaje tan duro como: "Perdí a mi madre y veo que mi mujer es víctima de lo mismo". Esto sucedía poco después de conocerse que su esposa había interpuesto una demanda contra el grupo Associated Newspapers, propietario del diario Mail on Sunday, al que acusa de haber publicado ilegalmente una carta suya personal y, por tanto, haber vulnerado el derecho a la protección de datos.

En el comunicado de Harry también podía leerse: "Desgraciadamente, mi esposa se ha convertido en una de las últimas víctimas de un tabloide británico que hace campañas contra los individuos sin pensar en las consecuencias, una brutal campaña que se ha ido intensificando en el último año, a lo largo de su embarazo, y en el periodo de crianza de nuestro bebé recién nacido". Tal debe ser la presión, que incluso rostros conocidos como Elton John alertaron del revuelo mediático que se giraba en torno a la pareja cada vez que hacían acto de presencia en algún lugar. 

Meghan Markle ha hablado, visiblemente afectada, de esta noticia afirmando que las mujeres se sienten más vulnerables durante el embarazo y con la llegada de un bebé. 

Durante el viaje de los Duques de Sussex por África, tour en el que Archie hizo su primera aparición en un acto oficial, Meghan ha mostrado su lado más sincero en una entrevista realizada por Tom Bradby para el canal iTV. Ante la preocupación del periodista por conocer cómo le afecta física y mentalmente la presión de los medios, la Duquesa de Sussex, agradecida por la muestra de cariño, asegura que no resulta sencillo ser madre cuando sabes que todo lo que haces será cuestionado. También habla de la vulnerabilidad por los cambios que experimenta una mujer cuando se queda embarazada. 

Estas emotivas palabras forman parte de un documental que Brabdy ha realizado en África junto a Meghan Markle y Harry y que mostrará el lado más humano de ambos. Por las redes sociales, ya ha comenzado un movimiento en apoyo a la pareja llamado #IStandWithTheSussexes.

 

Relacionados

-->