La duquesa de Sussex optó por un vestido muy cómodo y elegante. | Andrew Matthews / CORDON

El comunicado con el que Elton John sale en defensa de Meghan Markle y el príncipe Harry

Preocupado por la presión a la que se ven sometidos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Elton John siempre ha mantenido una estrecha relación con la familia real británica. Su íntima amistad con la princesa Diana hizo que el cantante se convirtiese en uno de los mejores apoyos del príncipe Harry y el príncipe Guillermo tras el fallecimiento de su madre. Siempre en un discreto segundo plano en lo que a su relación con ellos se refiere, Elton John ha decidido romper ese silencio para pedir que cesen los ataques que últimamente han recibido Meghan Markle y su marido con motivo de sus recientes vacaciones europeas.

"La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis amigas más queridas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana", ha comenzado el comunicado que el cantante ha compartido a través de su cuenta personal en Twitter.

"Tras un agitado año por su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia disfrutara de unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para preservar la protección necesaria, les proporcionamos un vuelo en el jet privado. Siguiendo el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuese respetuoso con el mismo, haciendo la contribución necesaria a Carbon Footprint. Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan por la caridad y pido a la prensa que cese estos ataques implacables y falsos sobre sus personas que elaboran a diario", concluye el comunicado.

Relacionados

-->