Doug Peters / GTRES

La confesión más sincera de Meghan Markle sobre su relación con el príncipe Harry

El amor es complicado, a veces.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No es fácil casarse con un príncipe. Meghan Markle lo sabe y por eso no dudó en confesarlo, cámaras mediante, en el reciente estreno de la película 'El Rey León' en Londres. Durante una velada en la que tanto el príncipe Harry como Meghan, pudieron charlar animadamente con Beyoncé y Jay-Z, fue una conversación con el cantante Pharrell la que ha hecho correr ríos de tinta, sobre todo en la prensa británica.

Mientras todos los invitados VIP al estreno esperaban pacientemente en una fila a ser saludados por los duques de Sussex, fue el intercambio de palabras que mantuvieron con el intérprete de 'Happy' el que ha dado la vuelta al mundo. "Me encanta los pantalones cortos", le decía el príncipe Harry rompiendo así el hielo.

"Estoy muy feliz por su unión. El amor es asombroso. Es maravilloso. No lo den por sentado. Significa mucho debido al momento que se vive hoy, solo quería decirles que es muy importante para muchos de nosotros. De verdad", les decía Pharrell Williams. 

Una confesión a la que Meghan Markle no dudó en contestar con un sincero "Muchas gracias, no nos lo ponen fácil". Una frase que la prensa británica no ha dudado en destacar por el tremendo significado que tiene. En una especie de alegato por entonar el 'mea culpa', muchas publicaciones del Reino Unido han admitido que la presión a la que se somete a la pareja es quizá "desmedida". 

El motivo es que los duques de Sussex siempre han expresado su deseo de mantener algunas partes de su vida privada en privado. Tiene sentido, ¿no? Puede, pero lo cierto es que la pareja siempre se encuentra con el escollo de las comparaciones. Mientras que ellos han preferido que el nombre de los padrinos del pequeño Archie no se revele, los duques de Cambridge sí que compartieron públicamente dicha información

Y ahí es donde está el verdadero 'quid' de la cuestión. La prensa británica no para de comparar el modo de proceder de Meghan y Harry y el de Guillermo y Kate. Dos maneras muy diferentes de entender sus obligaciones reales, pero que funciona igualmente. Así pues, este comentario de Meghan sobre la dificultad de mantener su relación sentimental nos da una idea de la presión que sienten y a la que, sin duda, están siendo sometidos.

Relacionados

-->