El look de invitada de Katy Perry con vestido rosa satinado y con volumen de Lela Rose. | PALACE LEE / SplashNews.com / GTRES

La original manera en la que Katy Perry ha anunciado el sexo del bebé que espera junto a Orlando Bloom

La primera hija de la cantante será una niña.

Woman.es

Katy Perry no ha recurrido a una canción para contarnos el sexo de su primer hijo, como si hizo con el anuncio de su embarazo, pero sí ha vuelto a ser bastante original en la fórmula que ha escogido para comunicárselo al mundo: ¡con un tartazo a Orlando Bloom!

La artista norteamericana ha publicado en su perfil de Instagram, donde está más activa que nunca, una imagen de su prometido con la cara llena de crema de color rosa, lo cual ya es una pista muy fiable de lo que ha confirmado con las palabras que ha escrito en la leyenda que acompaña a la divertida foto del actor:

"Es una niña". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕 it’s a girl 💕

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Perry, que se une así a otras divas de la canción de su generación con descendencia femenina, ha aprovechado el anuncio para reivindicar el papel de la mujer en la sociedad actual. Lo ha hecho con un guiño en forma de localización de la publicación, al etiquetar como tal el lema que precisamente forma parte de la letra de una de las canciones más famosas de una de esas artistas coetáneas a ellas que ya saben lo que es tener una hija, Beyoncé. "Girls Run The World" -"Las chicas dominan el mundo", en castellano-, es el lugar ficticio que la estadounidense ha escogido para "geolocalizar" la instantánea. 

Lo que seguimos sin conocer es la fecha en la que sale de cuentas la intérprete de 'Firework', aunque a juzgar por lo mucho que se le nota ya el embarazo y por lo que dijo al publicar su último tema, 'Never worn white', parece que será en verano cuando, si todo sigue su curso como esperamos, ella y Orlando Bloom den la bienvenida a su primera hija juntos -el coprotagonista de 'El señor de los anillos' ya tiene un hijo con la modelo Miranda Kerr-. 

Relacionados