Katy Perry luce impresionante mientras con un vestido dorado y sus zapatos de "piña" | D.R

Katy Perry luce impresionante con un vestido dorado y sus zapatos de "piña"

La cantante publicita por sus redes sociales su nueva colección de zapatos y bolsos y son tan, pero tan bonitos.

Woman.es

Como la mayoría de las personas al rededor del mundo, Katy Perry se ha sumado a la petición de los gobiernos de mantener la cuarentena domiciliaria para ayudar a detener la propagación de la pandemia de coronavirus. Pero eso no le impide hacer promoción de sus marca de zapatos. Bajo el hashtag #Tuesday Shoesday (Martes días de zapatos, en castellano), la cantante invita a sus más de 96 millones de seguidores a quedarse en casa pero hacerlo con una "piña". 

- Katy Perry dice que aunque estés embarazada puedes llevar minivestidos con volumen

- Katy Perry sorprende a sus seguidores con una foto sin maquillaje

Y es que ya sabemos que si hay algo que caracteriza a la futura madre es la excentricidad. Desde siempre le ha gustado llevar colores, flores, frutas, arcoíris... en sus outfits y obviamente en sus pies. En foto que compartió la superestrella posa delante de la cámara con un elegante vestido dorado de gasa, con escote en pico y mangas abullonadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Acompañó su look con un par de tacones The Pinya, con diseño de piña de su colección Katy Perry. La cantante también posó con un bolso con forma de piña, que ha llamado El Paraíso. Eso sí, si te quieres hacer con un par de zapatos de su colección prepárate para gastar dinero porque la una nueva colección inspirada en las piñas, está elaborada con cuero y cuestan unos 129 euros y la vas a querer toda.

A principios de mes, Perry confirmó su embarazo en su nuevo vídeo musical 'Never Worn White'. Pocos minutos después del estreno envió un mensaje por tuiter en el que aseguró que estaba muy feliz de por fin compartir su secreto. La intérprete también añadió que ella como su prometido Orlando Bloom, que ya tiene un hijo Flynn de 9 años con su exesposa Miranda Kerr, están encantados con la noticia.

Perry, que se espera que dé a luz este verano, anunció su compromiso en las redes sociales, en febrero de 2019, y tenía planeado casarse este verano en Japón, pero debido a la crisis por coronavirus tuvieron que cancelarla a espera de que la pandemia pare y todo vuelva a la normalidad.

 

Relacionados