El vestido multicolor con el que Katy Perry muestra con orgullo su tripa por primera vez en público tras anunciar su embarazo

Ya no tiene que esconderlo más. 

Katy Perry con vestido de Mara Hoffman

Katy Perry con vestido de Mara Hoffman.

/ Media-Mode

Qué alivio ha debido sentir Katy Perry después de lanzar esta semana el videoclip de su canción 'Never worn white', en la que además de hablar de su boda con Orlando Bloom, inminente hasta que han tenido que posponerla por el coronavirus ya que iba a celebrarse en Roma, mostró al mundo por primera vez que está embarazada.

Ha tardado desde entonces apenas tres días en compartir sus primeras imágenes oficiales en un acto público sin disimular su tripa. Ha sido en Australia, donde actuará en un partido internacional de cricket femenino celebrado en pleno Día Internacional de la Mujer.

Perry ha publicado en Instagram una pequeña galería de fotos promocionando el evento, y no es casualidad que la primera de ellas sea una fotografía a cuerpo completo de ella en la que se aprecia perfectamente la curva de su abdomen gracias al vestido ajustado multicolor de Mara Hoffman que lleva.

Por lo que se aprecia en esta publicación, y lo que dice en su canción recién estrenada, donde afirma que dará a luz en verano, todo hace indicar que la estrella del pop debe haber cubierto ya la primera mitad del embarazo, aunque es cierto que no ha compartido fechas exactas todavía.

También estamos pendientes de si finalmente posponen su boda ella y el actor Orlando Bloom hasta después del nacimiento de su primer hijo en común -Bloom tiene uno de su matrimonio anterior, con la modelo Miranda Kerr-, o por el contrario la celebran esta primavera en algún lugar distinto al que habían elegido en primera instancia, ya que no tiene pinta de que la situación en Italia mejore en los próximos meses.

Síguele la pista

  • Lo último