Katy Perry y Orlando Bloom cancelan su boda en Japón por el coronaviru. | gtres

Katy Perry y Orlando Bloom aplazan su boda en Japón por culpa del coronavirus

El enlace estaba programado para este verano en el país asiático, pero la rápida propagación del COVID-19 cambió los planes de la pareja.

Woman.es

Hace apenas un día que Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron que están esperando su primer hijo a través de las redes sociales y la cantante ya ha dado un nuevo titular: ha decidido aplazar su boda, según ha adelantado la revista 'People'.

- El vestido de Katy Perry (MUY rosa y con MUCHO volumen) es perfecto para las invitadas más divertidas

- Katy Perry anuncia por sorpresa en su nuevo videoclip que está embarazada de su primer hijo con Orlando Bloom

El principal motivo por el que la pareja ha decidido aplazar el enlace, que se iba a celebrar en Japón con 150 invitados, es el temor al  COVID-19 más conocido como el coronavirus. Pese a que Katy Perry estaba "muy ilusionada con llegar al altar embarazada", ha decidido optar por la prudencia. "Ambos estaban eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente se unieran, pero están en pausa debido al coronavirus", ha asegurado una fuente cercana a la pareja a la citada publicación. Y es que no se trata de una decisión precipitada. Toda precaución es necesaria, más de 98.000 personas han sido diagnosticadas con coronavirus y 3.356 pacientes han muerto.

Perry y Bloom se enamoraron en 2016 pero no fue hasta dos años después, cuando hicieron pública su relación. Su noviazgo ha tenido momentos buenos y malos, incluso hubo una separación temporal de un año, y en 2018 volvieron a retomar la relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La noticia sobre el aplazamiento de su boda llega justo un día después de que la pareja nos anunciara a través de la nueva canción de Perry, ‘Never worn white’, que se convertirán en padres. El título ya de por sí es una referencia explícita a su futuro vestido de novia, porque cuando se casó en 2010 con Russell Brand se vistió de gris, no de blanco.

Pero esta pista sobre su vestido ha quedado opacado por su imagen en el videoclip de este nuevo tema, en el que aparece por cierto con un impresionante conjunto elaborado con flores. Tras la publicación del vídeo, la artista confirmó lo evidente: “Probablemente ha sido el mayor secreto que he tenido que guardar en mi vida. Van a pasar muchas cosas este verano, no solo que voy a dar a luz, literalmente, sino también, de forma figurada, a algo que lleváis esperando mucho tiempo -en referencia al lanzamiento de su nuevo álbum-”.

La pareja se comprometió el 14 de febrero de 2019. Pretendían casarse la pasada Navidad, pero la cantante y el actor pospusieron su enlace. El motivo no tiene nada que ver con una supuesta crisis, sino con la disponibilidad del lugar donde quieren celebrarlo. Y ahora vuelven a posponer su enlace.

 

Relacionados