INSTAGRAM

Así responde el clan Kardashian a las infidelidades de Tristan Thompson

A pocos días de que Khloé Kardashian de a luz.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Quién nos iba a decir que el embarazo de Khloé Kardashian iba a ser eclipsado con un escándalo de tal magnitud? La viva imagen de la felicidad, la diseñadora ya había viajado hasta Cleveland para dar a luz a la que será su primer hija con Tristan Thompson. Sin embargo, las webs 'TMZ' y 'Daily Mail' han tenido un amargo regalo para Khloé. Los vídeos de las infidelidades de su chico desde hace ya varios meses. 

¿Cómo han reaccionado las Kardashian? 

En su tónica habitual de discreción hasta que la manager y madre, Kris Jenner, diga cómo actuar al respecto, lo que si han hecho todas y cada una de las Kardashian-Jenner es dejar de seguir a Tristan en redes sociales. El temido 'unfollow', un duro castigo público cuando se trata de un clan tan poderoso y que pone de manifiesto que no lo van a perdonar tan fácilmente.

¿Y Khloé? 

A punto de dar a luz, lo cierto es que la diseñadora no ha movido ficha. Desde que saltara la polémica, Khloé mantiene un silencio tecnológico que no sabemos si durará hasta que de la bienvenida a su primera hija. ¿Estará Tristan con ella durante el parto? ¿Lo perdonará? Fue hace dos días cuando Khloé subió una imagen de la pareja besándose y haciendo público que salía de cuentas.

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

El escándalo ha pillado a Kim y a Kourtney disfrutando de unas paradisiacas vacaciones, aunque todo apunta a que la familia estaría cerrando filas en torno a Khloé para ayudarla a tomar una decisión al respecto sobre su situación sentimental y familiar.

Una cosa está clara. Aquí hay mucho tela que cortar.