Kim y Kourtney Kardashian de vacaciones. | Instagram

Las paradisíacas vacaciones de Kim y Kourtney Kardashian

Las hermanas Kardashian están disfrutando de unos días de relax y playa.

Marta Requejo | Woman.es

Nos morimos de envidia sí, y no es para menos. Y es que, Kim y Kourtney Kardashian están de vacaciones tostándose al sol en las paradisíacas playas de las islas Turcas y Caicos. Y claro, como no podía ser de otra forma, ya se han encargado de publicarlo en sus redes sociales.

Kim y Kourtney Kardashian disfrutan de un desayuno frente al mar. | Instagram

Irresistibles desayunos junto al mar, actividades acuáticas, rutas en bicicleta y, por supuesto, posados en bikini. Las hermanas Kardashian no se privan de ningún tipo de lujo. 

 

good morning, island

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

Kim Kardashian presume de figura en bikini. | Instagram

¡Hasta presumen de pedicura! Kim Kardashian lucía unas 'discretas' uñas amarillo neón que resaltaban el envidiable moreno que ya ha conseguido tras horas disfrutando bajo los rayos del sol.

Kim Kardashian presume de pedicura en la playa. | Instagram

Pero no solo eso, también se han encargado de ponernos los dientes largos enseñándonos la increíble playa donde están pasando unos días de relax. Eso sí, Kim y Kourtney no están solas, los hijos de la hermana mayor del 'Klan' les acompañan además de Younes Bendjima, su novio. ¿Donde está Kanye? Parece que el rapero se ha quedado en Los Ángeles.

Kourtney Kardashian y su posado más veraniego. | Instagram

Ya sabemos que las Kardashian no paran. Hace menos de un mes se estaban divirtiendo en Japón junto a Khloe, que esta vez ha decidido quedarse en casa pues está a punto de dar a luz, y ahora se están pegando unas envidiables vacaciones 'playeras' que para ellas ya son toda una tradición. Recordemos que el año pasado suscitaron cierta polémica debido a las imágenes del culo de Kim sin ningún tipo de retoque.

 

via GIPHY

De momento, las hermanas simplemente se han dedicado a dar mucha envidia en las redes sociales y conociéndolas esto no ha hecho más que empezar. Así que, solo nos queda ser fuertes y esperar a que el verano llegue lo más pronto posible.