@khloekardashian / INSTAGRAM

El vídeo que demuestra las infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

El jugador de baloncesto ha sido grabado besando a diferentes mujeres en los últimos meses. 

Woman.es

Cuando apenas faltan unos días para que de a luz a su primera hija, Khloé Kardashian acaba de recibir la peor de las noticias: Tristan Thompson le ha sido infiel en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses. Y esta vez no se trata de rumores sin fundamentos, porque hay vídeos que demuestran los hechos. 

Según se puede ver en unas imágenes publicadas por TMZ, el jugador de baloncesto se encontraba en el reservado de una discoteca de Washington D.C. junto a tres mujeres con las que mantiene una actitud cariñosa y divertida. Risas, caricias y algún beso, son las pruebas que demuestran esta infidelidad, que tuvo lugar el pasado mes de octubre, un par de meses antes de que Khloé Kardashian anunciara que estaba embarazada.

Pero la historia no termina ahí, pues el deportista habría vuelto a cometer una infidelidad este pasado fin de semana, cuando el nacimiento de su hija es inminente. En esta ocasión ha sido The Daily Mail quien se ha hecho con la exclusiva, donde Tristan aparece besando a una joven en una discoteca de Manhattan. Aunque en el vídeo no se le puede ver la cara, otras imágenes de TMZ demuestran que el jugador de la NBA entró en un hotel de Nueva York con esa misma mujer y llevando la misma ropa, tan solo unas pocas horas más tarde. 

Desde Hollywood Live aseguran que en ambas ocasiones se trata de la misma mujer, la modelo Lani Blair, quien en las últimas horas ha privatizado su perfil de Instagram. Con estos datos, cobra fuerza la teoría de que Tristan ha tenido una aventura durante los últimos meses, aunque otros medios apuntan a que ha habido varias amantes durante el embarazo de Khloé Kardashian.

 

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Hace solo unas horas que la pequeña de las Kardashian ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de lo más acaramelada de los dos, sin embargo la publicación se ha llenado de comentarios de apoyo de los fans, que se preguntan qué pasará ahora con la pareja. Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, pero tratándose del 'klan', podemos asegurar que el asunto no se pasará por alto. 

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el