Richard Shotwell / GTRES

Kris Jenner se convierte en Miranda Priestly

'El diablo viste de Kardashian'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace años que la matriarca del clan Kardashian se convirtió en uno de los pilares principales del reality familiar. Y aunque bien es cierto que las tramas no giran en torno a ella, Kris Jenner siempre pulula alrededor de las vidas de sus hijas (y representadas) y consigue arrancarnos una sonrisa entre tanto drama, surrealismo y, en ocasiones, secretismo.

En esta ocasión, durante el último episodio de 'Keeping Up With The Kardashians', Kris compartió con sus hijas su cambio de look (se pasó al rubio platino o eso creíamos, después sabréis por qué) y Kim (quien ahora presume de pelo rosa Barbie) le encontró un parecido más que razonable: "Me recuerdas mucho a Miranda Priestly".

Dicho y hecho. Madre e hijas decidieron organizar una comida en la que todas aparecerían vestidas como la editora de moda a la que interpreta Meryl Streep en 'El diario viste de Prada'. 

"Por favor, no me aburráis con vuestras preguntas" o "¿Para qué utilizas esas uñas? ¿Para abrir latas?" fueron algunas de las perlitas que soltó por la boca Kris Jenner, totalmente metida en su papel como Miranda Priestly. "La editora resume perfectamente el espíritu de la ciudad de los rascacielos y creo que Kim lleva razón al decir que me parezco un poco a ella", sentenció.

Eso sí, nuestro gozo en un pozo debido a que el cambio de look no era tal porque la matriarca había utilizado una peluca

YOUTUBE

Eso sí, las Kardashian se lo pasaron en grande y hasta Khloé se disculpó con Meryl Streep por el plagio: "Lo sentimos, Meryl. Te queremos".