La celeb nos deja ver su cabello real. | @Kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner, a punto de confirmar su embarazo

La benjamina del 'klan' Kardashian-Jenner podría dar la gran noticia este mismo fin de semana en el 'reality' familiar. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

A estas alturas podemos afirmar que el (todavía supuesto) embarazo de Kylie Jenner está generando más expectación y titulares que ningún otro acontecimiento del 'klan' Kardashian, y eso es mucho decir teniendo que en cuenta que son la familia más mediática de la historia.

Pero parece que este fin de semana Kylie pondrá fin a los rumores y confirmará su embarazo (¡por fin!). Todo indica que el esperadísimo anuncio se producirá en el 'reality' 'Keeping Up With The Kardashians', en un episodio especial que se emitirá en dos partes: la primera el domingo 14 de enero y la segunda el lunes 15. 

Según podemos ver en el adelanto del capítulo, la pequeña de la familia tiene una gran noticia que dar; solo hay que ver la cara que se les queda a sus hermanas y madre después de hablar con Kylie a través de FaceTime. Sorpresa, emoción, lágrimas de felicidad... La vuelta de Navidad del 'reality' va a estar cargada de emociones, lo cual nos hace pensar que después de meses se resolverá el enigma sobre el embarazo de Kylie Jenner.

Desde que los rumores comenzaron ha habido todo tipo de teorías: hay quien cree que Kylie y Khloé darán a luz el mismo día en un hospital de Los Ángeles (con una extensa lista de curiosas peticiones), pero resulta raro ya que, mientras Khloé anunció su embarazo por todo lo alto hace unas semanas, la benjamina sigue jugando al despiste.

Otras fuentes afirman que la reina del 'lipstick' ya ha tenido a su hija (porque sí, algunos medios han confirmado el sexo del supuesto bebé debido a un 'baby shower' secreto), y las teorías más locas apuntan incluso que Kylie es el vientre de alquiler de Kim Kardashian y Kanye West, que esperan su tercer hijo mediante gestación subrogada. 

 

DAY 24 🎄 #ChristmasEve

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Las confusas declaraciones de Kris Jenner y la desaparición social de la empresaria en los últimos meses, que ni siquiera aparece en la tradicional postal navideña de los Kardashian-Jenner, solo han hecho que la expectación aumente y los fans ya no saben qué pensar.

Esperamos que todo esto no sea solo una estrategia para ganar audiencia porque muchos seguidores están al borde del ataque de nervios. Tendremos que esperar al domingo o al lunes para salir de dudas, ya que si algo hemos aprendido después de catorce temporadas de 'KUWTK', es que en esta familia nada es fruto del azar. ¿Confirmará (o desmentirá) Kylie Jenner de una vez por todas su embarazo?

Relacionados