woman | El lujo de ser mujer

E!

La inesperada invitada en el christmas de las Kardashian

El primer año que aparece junto a ellas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Además de lograr la fama internacional, millones y millones de dólares y conseguir que medio mundo esté enganchado a su reality de televisión, hay algo más a lo que las Kardashian han instaurado y que se ha convertido en toda una tradición: su postal navideña familiar anual. A modo de cuenta atrás cual calendario de adviento, todos los años, el 'klan' va dándonos adelantos de la instantánea que nos encontraremos el 25 de diciembre, día de Navidad.

Sin embargo, este año en uno de esos aperitivos nos hemos dado cuenta de que aparece una invitada muy especial. Al contrario que en años anteriores, en 2017 la madre de Kris Jenner, Mary Jo Campbell, también ha querido felicitarnos las fiestas junto a toda su familia. De hecho, ha sido Kim Kardashian quien le ha dado todo el protagonismo a su abuela en una reciente actualización.

 

DAY 20

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta es la primera vez que Mary Jo se une al 'klan' en un evento tan importante para la familia como es este. La razón es que Mary Jo siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano en lo que al reality se refiere, aunque en muchas ocasiones la hemos podido ver (de refilón) en alguna escena o compartiendo una agradable comida o cena con sus nietas. Sin embargo, ella prefiere darles el protagonismo a todas ellas. 

UTT / GTRES

Paula Echevarría lanza un mensaje a sus haters

Con sentido del humor, pero firme y claro.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría parece estar un poco harta de que todo lo que diga sea medido al milímetro por las redes sociales. Metida ya de lleno en los preparativos  y en el espíritu navideños, Paula ha querido compartir una frase graciosa, pero de las que se quedan ahí, con sus seguidores.

"Se puede hacer extensivo a los #jelipollers (Vecina rubia necesitamos la palabra en la RAE)", ha escrito junto a una imagen con la frase "El día que los científicos puedan convertir los gilipollas en energía, los recursos serán inagotables". 

Todo apunta a que Paula se refiere a todos los 'haters' que a menudo inundan su perfil en Instagram. Y para ello ha decidido pedirle prestado también el término 'Jelipoller' a la Vecina rubia. ¿De dónde viene esa palabra? De una falta de ortografía que cometió un hater que criticó a La vecina rubia en su Facebook.

Una actualización que muchos de sus seguidores más incondicionales han aplaudido y alabado. No obstante, hace pocos días, Paula protagonizaba un monumental enfado con un seguidora.

britneyspears / INSTAGRAM

Las celebrities ya han preparado sus casas para Navidad

Javier Domínguez | Woman.es

Las celebrities pueden permitirse ciertos lujos que el resto no podemos: aviones privados, mansiones, ropa de las mejores marcas y cualquier otro tipo de exceso. Y claro, cuando llega la Navidad esto se traduce en millones de luces, decoraciones increíbles y mucha, mucha extravagancia. 

Nuestros famosos favoritos ya han decorado sus casas para estas fechas y nos lo han enseñado en Instagram. ¿Quieres ver cómo lo han hecho? Sigue leyendo.

Justin Bieber ha compartido un vídeo del making of de su vídeo. ¿El punto Bieber del asunto? ¡Decora el árbol sin camiseta!

Para Gisele Bündchen el momento de decorar el árbol es para compartirlo en familia. Por eso nos ha enseñado cómo sus hijos colocan las bolas de navidad en un árbol gigante. ¡Necesitan una escalera para llegar a la parte más alta!

 

 

My biggest gift! #family #love 🎁 🎄❤️☃️ O meu maior presente! #família #amor

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

El árbol de Cara Delevingne nos ha sorprendido mucho. Y es que ¡tiene colgados a los Reyes Magos en él!

 

 

It's nearly Christmas

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Miley Cyrus no deja su personalidad de lado ni para la decoración navideña de su casa. Es por eso que, como era de esperar, ha utilizado los colores del arcoiris para crear el árbol de navidad más divertido del año.

 

 

LIT! 🌈🌈🌈🌈

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Si hay que definir la decoración de Kylie Jenner con una palabra sería "exceso". Un árbol de casi dos pisos de alto, bolas gigantes y millones de lucecitas hacen que sea el árbol más "Kardashian" de Instagram.

 

Si hacemos una lista de las navidades de las celebrities, no podía faltar Mariah Carey. Aunque nos esperábamos un poco más de su árbol, la diva pop lo mantiene todo el año así que sigue siendo la reina de la Navidad. 

 

Emily Ratajkowski aplica la máxima del "menos es más" y opta por un árbol diminuto y sin decoración casi. Y es que ella vive en una primavera eterna...

 

 

‘Tis the season 🌲

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Si piensas en las navidades de Britney Spears, te esperas que desprendan glitter y luz por todos los lados. Y así es. Ha decorado su casa con un árbol enorme, con millones de luces y ¡hasta figuras de renos a tamaño real!

 

 

🎄🌹

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Así es como las celebrities nos han enseñado sus decoraciones más locas y, una vez más, nos matan de envidia...

Selena Gomez, rubísima y enamorada (de Justin).  | Jeff Spicer / GETTY

El soponcio de la madre de Selena Gomez y el rifirrafe con su hija por.. ¿Justin Bieber?

Madre e hija han dejado de seguirse en las redes. Y hay más.

Clara Hernández | Woman.es

Hace unas semanas, y tras muchos rumores, la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber quedaba confirmada por la fotografía de un beso. Pero mientras unos se regocijaban y hablaban de "amor verdadero", otros se echaban las manos a la cabeza y la tachaban de "unión "tóxica". 

Una de las personas que pertenece al grupo de los detractores de 'Jelena' (término por el que se conoce a los enamorados) es, según varios medios, la propia madre de la artista. De hecho, este noviazgo nunca ha contado con el visto bueno de la familia de la cantante, y mucho menos con el de su progenitora, Mandy.

El desencuentro entre madre e hija desde que Selena ha sido vista con Justin de nuevo podría haber ido a mayores, ya que ambas han dejado de seguirse en las redes. 

Y la cosa no termina aquí: Mandy ha tenido que acudir al hospital en los últimos días por, según sugiere TMZ, el estrés de asumir que lo que hay entre Selena y Justin podría ser algo "a largo plazo" (nada que ver con la relación de Selena y The Weeknd, que ella misma homenajeaba en internet con fotografías).

Por su parte, People, que también sostiene que la madre de la artista ha pasado por el hospital recientemente, niega que esta visita médica se haya debido "solo" al disgusto de Mandy ante la posibilidad de tener que llamar "yerno" a Bieber. Eso sí, reconoce que la paciente está atravesando un momento difícil. 

"Esta temporada está siendo estresante para Mandy y decidió ir al centro hospitalario para asegurarse de que todo iba bien", publica 'People', que cita a "una fuente cercana" a la afectada. 

La revista también recoge otras declaraciones de alguien que confirma que la familia de Selena "no aprueba a Justin". Y otras que defienden al canadiense: "Justin sabe que la familia de Selena no está contenta con que salgan juntos, lo sabe desde hace mucho. Pero también está convencido de que ha cambiado y hoy es mejor novio. Él seguirá demostrándoselo. Y siente mucho que la madre de Selena no lo lleve bien. Selena está muy unida a su madre, así que lo que le ocurra a ella, le afecta mucho. Él quiere que Selena sea feliz". 

 

Y tú, ¿crees que es positivo que Jelena vuelva a ser una realidad?