woman | El lujo de ser mujer

Khloé Kardashian y Kylie Jenner bromean sobre sus embarazos | @khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian y Kylie Jenner bromean sobre sus embarazos en un vídeo

Parece que las Kardashian están mandando indirectas a los medios. 

Aida Ortega | Woman.es

Algo esta ocurriendo en el clan Kardashian. 

Primero fue Kim y su tercer hijo por gestación subrogada, luego los rumores de embarazo por parte de Khloé, la sorpresa de un primer hijo de Kylie y la última en unirse a la lista, Kourtney. En cuestión de unas semanas, parece ser que las hermanas Kardashian se han aventurado con la maternidad. 

via GIPHY

Si algo queda claro tras todos estos años de fanatismo por esta peculiar familia, es que jamás dejan nada al azar. Nunca. Por lo que tenemos la certeza de que varias cosas se están tramando. 

Centrándonos en Khloé y Kylie, sería el primer hijo para ambas. La confirmación por su parte no ha llegado, pero las dos juegan al despiste y sus fotografías en Instagram empiezan a ser sospechosas. 

Lejos de despejar las dudas sobre la maternidad de todas las hijas de Kris Jenner, a excepción de Kendall, ellas no hacen sino aumentar las dudas. Sobre todo Khloé y Kylie, quienes siguen levantando sospechosas tras el ultimo vídeo que han compartido. 

via GIPHY

En la última publicación de ambas, nos presentan los nuevos labiales que han creado conjuntamente. "Los hemos creado juntas. Es nuestro bebé, tenemos ocho",  afirman entre risas y una notable alegría las Kardashian. 

Lo cierto es que se refieren a 'In Love with the Koko Collection, los nuevos gloss, pero esa complicidad nos lleva a pensar que tras sus palabras se esconde algo más. ¿O quizás nos estamos volviendo locas?

Seguiremos a la espera de ver si realmente Khloé y Kylie están embarazadas

Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero | KLA / GTRES

El beso aniversario de Cristina Pedroche y David Muñoz

¡Felicidades!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer cuando Cristina Pedroche y David Muñoz se dieron el 'sí, quiero' en una sencilla ceremonia en su casa. Desde entonces, la pareja se ha convertido en uno de los matrimonios más estables de nuestro país, disfrutando de su amor como si fuera el primer día. Besos y arrumacos inundan las redes sociales de ambos (día sí y día también) y en una fecha tan especial en la que se cumplen dos años de su boda, ambos han tomado Instagram para felicitarse.

 

¡Qué fácil es el matrimonio a tu lado! @dabizdiverxo ❤️ #dosañosdelabodaenvaqueros 🤦🏽‍♀️😂 #niquefuerayoLadyGaga

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 Mientras que Cristina ha optado por una foto de ambos dándose un beso, el chef ha preferido dejarle todo el protagonismo a su esposa.

Lo dicho, esta pareja es la bomba.

Leah / GTRES

¡Paren rotativas! ¿Está embarazada Kourtney Kardashian?

Menudo jaleo. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La prensa americana amanecía con la noticia de un nuevo embarazo en la familia Kardashian. Varios medios apuntaban a que Kourtney Kardashian había confirmado la buena nueva y que estaría esperando su cuarto hijo, el primero con su actual novio Younes Bendjima. Y claro, después de saber que Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner están también esperando a la cigüeña, pues nosotras ya no sabíamos qué pensar.

Menos mal que ha sido la propia Kourtney quien se ha encargado de sacarnos de dudas gracias, como no, a las redes sociales.

 

¡Falsa alarma!

CORDON

El posado a lo 'Juego de Tronos' de Cristiano Ronaldo

Es 'El rey'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Londres acogía anoche la segunda edición de los premios deportivos The Best (otorgados por la FIFA) y Cristiano Ronaldo aparecía junto a toda su familia. Un momento muy especial para él y para su novia, Georgina Rodríguez. La joven presumía radiante de embarazo junto al futbolista, su hijo mayor y el resto de parientes del portugués.

 

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Una velada que terminó con Cristiano recogiendo el premio al mejor jugador de la pasada temporada. Una victoria muy especial ya que en las solo dos ediciones celebradas de estos galardones, Ronaldo se ha llevado el premio en ambas. De ahí que terminada la gala, el jugador del Real Madrid posara en un trono al más puro estilo 'Juego de Tronos'.

 

1

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Aunque no solo él fue el protagonista de los premios The Best, numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol se dieron cita en su alfombra verde. Entre ellos, una irreconocible Catherine Zeta Jones