woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Khloé Kardashian confirma su embarazo con una tierna imagen en Instagram

Un nuevo miembro Kardashian está en camino. 

Aida Ortega | Woman.es

Tras meses de rumores, Khloé Kardashian ha confirmado su embarazo con una foto en Instagram. 

Este es el primer hijo para la empresaria quien sale desde hace un tiempo con Tristan Thompson, un jugador de baloncesto con el que ha encontrado la estabilidad que no consiguió con su anterior pareja, Lamar Odom. 

Con una tierna imagen de la barriga de Khloé en blanco y negro, la pareja ha anunciado que pronto darán la bienvenida a un nuevo miembro en esta peculiar familia. 

Khloé ha conseguido de esta forma hacer realidad uno de sus sueños más ansiados, convertirse en madre. "Mi mayor sueño se cumplió! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en él y ser paciente. ¡Todavía a veces no puedo creer que nuestro amor creó la vida! ¡Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡Gracias por hacerme una MAMÁ! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!".

 

My greatest dream realized! We are having a baby! I had been waiting and wondering but God had a plan all along. He knew what He was doing. I simply had to trust in Him and be patient. I still at times can't believe that our love created life! Tristan, thank you for loving me the way that you do! Thank you for treating me like a Queen! Thank you for making me feel beautiful at all stages! Tristan, most of all, Thank you for making me a MOMMY!!! You have made this experience even more magical than I could have envisioned! I will never forget how wonderful you've been to me during this time! Thank you for making me so happy my love! Thank you to everyone for the love and positive vibes! I know we've been keeping this quiet but we wanted to enjoy this between our family and close friends as long as we could privately. To enjoy our first precious moments just us ❤️ Thank you all for understanding. I am so thankful, excited, nervous, eager, overjoyed and scared all in one! But it's the best bundle of feelings I've ever felt in my life! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La imagen se convirtió en viral a los pocos segundos y ya supera los 6 millones de me gusta, por no hablar de los millones de comentarios repletos de felicitaciones y muestras de cariño para la pareja. 

Con este embarazo ya confirmado, solo queda esperar a ver si el de Kylie Jenner también es real. Tenemos Kardashian para rato. 

via GIPHY

E!

La inesperada invitada en el christmas de las Kardashian

El primer año que aparece junto a ellas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Además de lograr la fama internacional, millones y millones de dólares y conseguir que medio mundo esté enganchado a su reality de televisión, hay algo más a lo que las Kardashian han instaurado y que se ha convertido en toda una tradición: su postal navideña familiar anual. A modo de cuenta atrás cual calendario de adviento, todos los años, el 'klan' va dándonos adelantos de la instantánea que nos encontraremos el 25 de diciembre, día de Navidad.

Sin embargo, este año en uno de esos aperitivos nos hemos dado cuenta de que aparece una invitada muy especial. Al contrario que en años anteriores, en 2017 la madre de Kris Jenner, Mary Jo Campbell, también ha querido felicitarnos las fiestas junto a toda su familia. De hecho, ha sido Kim Kardashian quien le ha dado todo el protagonismo a su abuela en una reciente actualización.

 

DAY 20

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Esta es la primera vez que Mary Jo se une al 'klan' en un evento tan importante para la familia como es este. La razón es que Mary Jo siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano en lo que al reality se refiere, aunque en muchas ocasiones la hemos podido ver (de refilón) en alguna escena o compartiendo una agradable comida o cena con sus nietas. Sin embargo, ella prefiere darles el protagonismo a todas ellas. 

UTT / GTRES

Paula Echevarría lanza un mensaje a sus haters

Con sentido del humor, pero firme y claro.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría parece estar un poco harta de que todo lo que diga sea medido al milímetro por las redes sociales. Metida ya de lleno en los preparativos  y en el espíritu navideños, Paula ha querido compartir una frase graciosa, pero de las que se quedan ahí, con sus seguidores.

"Se puede hacer extensivo a los #jelipollers (Vecina rubia necesitamos la palabra en la RAE)", ha escrito junto a una imagen con la frase "El día que los científicos puedan convertir los gilipollas en energía, los recursos serán inagotables". 

Todo apunta a que Paula se refiere a todos los 'haters' que a menudo inundan su perfil en Instagram. Y para ello ha decidido pedirle prestado también el término 'Jelipoller' a la Vecina rubia. ¿De dónde viene esa palabra? De una falta de ortografía que cometió un hater que criticó a La vecina rubia en su Facebook.

Una actualización que muchos de sus seguidores más incondicionales han aplaudido y alabado. No obstante, hace pocos días, Paula protagonizaba un monumental enfado con un seguidora.

britneyspears / INSTAGRAM

Las celebrities ya han preparado sus casas para Navidad

Javier Domínguez | Woman.es

Las celebrities pueden permitirse ciertos lujos que el resto no podemos: aviones privados, mansiones, ropa de las mejores marcas y cualquier otro tipo de exceso. Y claro, cuando llega la Navidad esto se traduce en millones de luces, decoraciones increíbles y mucha, mucha extravagancia. 

Nuestros famosos favoritos ya han decorado sus casas para estas fechas y nos lo han enseñado en Instagram. ¿Quieres ver cómo lo han hecho? Sigue leyendo.

Justin Bieber ha compartido un vídeo del making of de su vídeo. ¿El punto Bieber del asunto? ¡Decora el árbol sin camiseta!

Para Gisele Bündchen el momento de decorar el árbol es para compartirlo en familia. Por eso nos ha enseñado cómo sus hijos colocan las bolas de navidad en un árbol gigante. ¡Necesitan una escalera para llegar a la parte más alta!

 

 

My biggest gift! #family #love 🎁 🎄❤️☃️ O meu maior presente! #família #amor

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

El árbol de Cara Delevingne nos ha sorprendido mucho. Y es que ¡tiene colgados a los Reyes Magos en él!

 

 

It's nearly Christmas

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Miley Cyrus no deja su personalidad de lado ni para la decoración navideña de su casa. Es por eso que, como era de esperar, ha utilizado los colores del arcoiris para crear el árbol de navidad más divertido del año.

 

 

LIT! 🌈🌈🌈🌈

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Si hay que definir la decoración de Kylie Jenner con una palabra sería "exceso". Un árbol de casi dos pisos de alto, bolas gigantes y millones de lucecitas hacen que sea el árbol más "Kardashian" de Instagram.

 

Si hacemos una lista de las navidades de las celebrities, no podía faltar Mariah Carey. Aunque nos esperábamos un poco más de su árbol, la diva pop lo mantiene todo el año así que sigue siendo la reina de la Navidad. 

 

Emily Ratajkowski aplica la máxima del "menos es más" y opta por un árbol diminuto y sin decoración casi. Y es que ella vive en una primavera eterna...

 

 

‘Tis the season 🌲

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Si piensas en las navidades de Britney Spears, te esperas que desprendan glitter y luz por todos los lados. Y así es. Ha decorado su casa con un árbol enorme, con millones de luces y ¡hasta figuras de renos a tamaño real!

 

 

🎄🌹

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Así es como las celebrities nos han enseñado sus decoraciones más locas y, una vez más, nos matan de envidia...