JLo: "Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida". | JLo

Jennifer Lopez se sincera: "Nunca he estado mejor"

JLo ha reconocido en su primera entrevista tras su regreso con Ben Affleck que se siente "súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse: '¿Cómo estará? ¿Estará bien?' Eso es todo, nunca he estado mejor".

A. M

Jennifer Lopez es la gran diva del momento. Su carrera artística no hace más que crear hits. Su disciplina a la hora de entrenar se ha convertido en todo un modelo a seguir para las más mayores y las más jóvenes. Y su vida amorosa no deja indiferente a nadie. 

A ella nada ni nadie la detiene, y menos los rumores sobre su regreso con el que fuera su exprometido hace 20 años, Ben Affleck. La del Bronx acaba de sacar al mercado 'Cambia el paso', canción en la que colabora con el cantante Rauw Alejandro. Y para promocionar su nuevo sencillo ha dado una entrevista con el locutor Zane Lowe para la emisora Apple Music 1. 

Durante la entrevista, la cantante no dudó en hablar sobre su vida personal. "Sé que la gente siempre se pregunta, '¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?' Esto es todo. Nunca he estado mejor", afirmó. Una declaración que hace poco después de su ruptura con el exdeportista Alex Rodríguez y que, sin duda alguna, deja entrever que se encuentra feliz e ilusionada con el actor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, de escapada romántica en Montana

Tres bodas y dos compromisos fallidos: Jennifer Lopez y los hombres de su vida

Jennifer López está a punto de mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de Ben Affleck

"Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca, porque yo me preocupo mucho por ellos y también les necesito. Cuando llegas a ese punto, te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida", añadió JLo.

'Cambia el paso' es una canción que precisamente habla sobre no tener miedo a enfrentarse a un cambio. La cantante admitió que las personas se inspiran cuando tienen el corazón roto.

El tierno beso de Ben Affleck a Jennifer Lopez; ya no esconden su amor. | Elder Ordonez / GTRES

A falta de que ambos confirmen públicamente su reconciliación y el inicio de su nuevo noviazgo, Jennifer López y Ben Affleck han conseguido convertirse en la pareja del año. La cantante y el actor fueron cazados recientemente intercambiando sus primeros besos y las imágenes no tardaron en recorrer el mundo.

Hace varias semanas, fuentes cercanas a la actriz y cantante aseguraban que J.Lo había pasado página tras su ruptura con Álex Rodríguez (con quien, recordemos, canceló su compromiso en abril de este mismo año) y que estaba dispuesta a mudarse para estar más cerca de Ben. 

"Ella estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base", explicaban. Y, precisamente ha sido en los Hamptons donde los paparazzi ha pillado a la pareja más acaramelada que nunca. 

Ben Affleck y Jennifer Lopez pasean, abrazados por Los Hamptons, Nueva York. | Elder Ordonez / GTRES

La pareja está demostrando que van muy en serio en esta segunda oportunidad. Fue en 2004 cuando se conocieron durante el rodaje de la película 'Una relación peligrosa', cuando J.Lo estaba casada con Cris Judd, su segundo marido. En aquella etapa llegaron incluso a comprometerse, pero rompieron poco después.