El tierno beso de Ben Affleck a Jennifer Lopez; ya no esconden su amor. | Elder Ordonez / GTRES

Las fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck, más acaramelados que nunca (y ajenos a la pullita de su ex)

Aunque ninguno lo ha confirmado públicamente, son la pareja del momento. J.Lo y Ben Affleck ya no esconden su amor y hay incluso quien habla de rumores de boda. 

GALA FERNÁNDEZ

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero Jennifer Lopez y Ben Affleck parecen estar dispuestos a desmentirlo en esta nueva etapa de sus vidas. Apenas hace dos meses que salieron a la luz las primeras imágenes que hicieron saltar todas las alarmas; poco después pudimos ver el famoso vídeo (con beso incluido) que confirmaba su relación y ahora resulta innegable que están haciendo vida de pareja, lo que incluye reuniones familiares, escapadas románticas y, por supuesto, planes de futuro.

Hace varias semanas, fuentes cercanas a la actriz y cantante aseguraban que J.Lo había pasado página tras su ruptura con Álex Rodríguez (con quien, recordemos, canceló su compromiso en abril de este mismo año) y que estaba dispuesta a mudarse para estar más cerca de Ben. 

"Ella estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base", explicaban. Y, precisamente ha sido en los Hamptons donde los paparazzi ha pillado a la pareja más acaramelada que nunca. 

Ben Affleck y Jennifer Lopez, con looks cómodos, pasean por Los Hamptons. | Matt Agudo / GTRES

Con ropa cómoda y una actitud hipercariñosa, Jennifer y Ben han disfrutado de un paseo por las calles de esta exclusiva zona de Nueva York, donde pasan las vacaciones muchas estrellas de Hollywood. La química entre ellos es evidente ¡y no se han separado ni un segundo!

Quien también está en Los Hamptons es Álex Rodríguez, que, además ha lanzado una pullita en redes sociales que los fans de 'Bennifer' no han tardado en captar. El comentario tuvo lugar hace unos días, cuando la protagonistas de 'Hustlers' asistía a una fiesta en Los Ángeles organizada por Stevie Mackey, su entrenador vocal.

Para sorpresa del exjugador de béisbol él no estuvo invitado pese a ser amigo del anfitrión, y no dudó en hacerlo público: "¿Dónde está mi invitación, Stevie?", escribió en una de las publicaciones, generando una situación incómoda para el organizador del sarao que, supuestamente, ha elegido 'el bando' de Jennifer tras su ruptura. El aludido, calmando los ánimos, tan solo respondió: "Ven cuando quieras, hermano". 

Ben Affleck y Jennifer Lopez pasean, abrazados por Los Hamptons, Nueva York. | Elder Ordonez / GTRES

Pero todo apunta a que Jennifer y Ben se mantienen ajenos a estos malos rollos; tanto es así que, recientemente ambos han disfrutado de un día familiar en el parque de atracciones de Universal Studios en Los Ángeles junto a Emme y Max (los mellizos de Jennifer López, fruto de su relación con Marc Anthony) y Samuel (el benjamín de Ben Affleck junto a Jennifer Garner). ¡Lo suyo va viento en popa!

- La intensa vida sentimental de Jennifer Lopez: tres bodas y dos compromisos fallidos

Todas las mujeres que han pasado por la vida de Ben Affleck: de Jennifer Lopez a Ana de Armas

La pareja está demostrando que van muy en serio en esta segunda oportunidad. Fue en 2004 cuando se conocieron durante el rodaje de la película 'Una relación peligrosa', cuando J.Lo estaba casada con Cris Judd, su segundo marido. En aquella etapa llegaron incluso a comprometerse, pero rompieron poco después. Ahora, algunos medios apuntan que la pareja podría retomar sus planes de boda... ¡estaremos muy atentas!