Ben Affleck y Jennifer Lopez en un juego de Los Angeles Lakers en 2003. | Vince Bucci / GETTY

El beso que confirma la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Lo que hasta ahora eran suposiciones queda más que confirmado con estas románticas imágenes de la pareja besándose en un restaurante en Los Ángeles. ¡Bennifer está de regreso!

A.M

Por fin hemos visto el tan esperado beso que confirma el regreso de una de las parejas más queridas de principios de los 2000. Jennifer Lopez y Ben Affleck ya no se esconden más y aunque aún no han confirmado oficialmente su romance, la pareja fue captada durante una cena en el restaurante Nobu de Los Ángeles de lo más acaramelada. No faltaron los besos, los abrazos, y las caricias.

Con estas románticas imágenes las suposiciones de su romance dejan de ser un mero rumor para convertirse en un hecho. Queda claro que la expareja vuelve a darse una segunda oportunidad.

Las imágenes las ha difundo este lunes la web de cotilleos Page Six y han corrido ya como la pólvora en redes sociales. En ellas, se ve a la cantante, de 51 años, y al actor, de 48, sentados en una terraza sonriendo y charlando. En un momento JLo se acerca a Ben y con cariño le coge el rostro para después darse un tierno y apasionado beso. En el vídeo que captó el paparazzi, se pueden ver también a los hijos que la cantante tuvo con Marc Anthony.  Momentos después del beso del verano, Emme y Max se acercan a la pareja para mostrarles algo en el móvil. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck, de escapada romántica en Montana

Tres bodas y dos compromisos fallidos: Jennifer Lopez y los hombres de su vida

Jennifer López está a punto de mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de Ben Affleck

Según publica ese medio, las imágenes se captaron durante la fiesta de cumpleaños de la hermana de Jennifer López, que celebraba sus 50 años. 

Los enamorados retoman una relación que dejaron hace casi dos décadas, y que estuvo marcada por el asedio constante de las cámaras. Parece que en esta oportunidad su relación con los paparazzis no va a cambiar mucho, pues desde que saltaron las alarmas de su posible acercamiento, los paparazzi viven persiguiéndoles para alcanzar la foto del millón.

Lo cierto es que hasta este lunes se les había visto entrar y salir de los mismos sitios por separado, incluso de la casa de Jennifer, pero no juntos y así de cómplices.

La historia de Ben Affleck y Jennifer Lopez se remonta a 2002. La pareja que estuvo junta hasta 2004 tuvo incluso planes de casarse. Al final la pareja no pasó por el altar y Jlo empezó una relación con Marc Anthony, con quien se dio el 'sí, quiero' en 2004 y tuvo dos hijos en común. En 2014 se separaron y desde entonces JLo ha tenido varias parejas, la última, ha sido el exjugador de beisbol Alex Rodríguez, con quien tuvo un noviazgo de cuatro años hasta el pasado marzo. En abril anunciaron su separación por la falta de confianza de ella en el exjugador, rompiendo así su compromiso matrimonial.

Por su parte, después de JLo, Ben Affleck conoció a Jennifer Garner. Su vida en común empezó en 2005 y terminó, aunque en buenos términos, en 2018 por los problemas que tenía el actor con el alcohol. Ambos tienen tres hijos en común y mantienen una relación sana y de amigos. Hace un año se confirmó que el actor había vuelto a enamorarse, esta vez de la actriz Ana de Armas, pero a principios de este 2021 se hizo público que la pareja había decidido hacer vidas separadas.