Jennifer Lopez y Ben Affleck. | Getty Images

Jennifer López está a punto de mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de Ben Affleck

Bennifer viene más fuerte que nunca. La cantante que tiene su residencia en Miami está buscando una casa en Los Ángeles para poder estar más cerca de Ben Affleck.

Woman.es

Este será el verano del amor y lo protagonizarán Jennifer López y Ben Affleck. Desde que los rumores sobre su regreso nos tomarán a todos por sorpresa, las actitudes de la pareja no hacen más que confirmar que sí que están juntos. 

Recordemos que en abril de este año, la actriz de Hustlers, que canceló su compromiso con Alex Rodríguez, y que semanas después unas imágenes de ella  junto a Affleck reavivaron los rumores sobre su romance con Ben Affleck. Desde entonces los paparazis la persiguen con insistencia en búsqueda de la imagen que confirme de una vez por todas que han vuelto. 

La pareja posa sonriente en un estreno en 2003 cuando estaban comprometidos. | Kevin Winter / GETTY

Pero aunque aún no ha llegado la foto del millón, una fuente cercana a JLo, ha confirmado en exclusiva a E! News que J.Lo "está empacando todo de su casa en Miami", para mudarse pronto a la Ciudad de los Ángeles junto con sus gemelos Emme y Maximilian, de 13 años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, de escapada romántica en Montana

Tres bodas y dos compromisos fallidos: Jennifer Lopez y los hombres de su vida

Todas las mujeres que han pasado por la vida de Ben Affleck

"Ella estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base", explica la fuente. "Está buscando colegio para sus hijos en el otoño".

Por supuesto, esta nueva mudanza sería para poder estar más cerca del actor, que reside en la ciudad californiana para estar cerca de los hijos que tuvo con Jennifer Gardner. "Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles".

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la gala de los Oscar de 2003. | Kevin Winter / GETTY

De momento, no tiene planeado compartir casa con él. Al final, aunque ya se conocen y retomaron el contacto en febrero, es pronto para dar un paso tan grande. Aunque según confirma E! News, estar cerca de él es el único motivo del traslado de Jennifer de Miami a Los Ángeles.

Estas revelaciones sobre la pareja coinciden con la que reportó el portal de noticias TMZ en la que la actriz y cantante estaba visitando centros educativos en esa ciudad para inscribir a sus hijos.

Días atrás, la intérprete de 'En anillo pa' cuándo' llegó a una reunión a Los Ángeles con un hermoso vestido camisero que la hacía lucir muy fresca y juvenil. Luego, la captaron llegando al hogar del protagonista de Batman en Brentwood, CA.