Courtney Coz y Lisa Kudrow junto a Jennifer Aniston en la época de 'Friends' | Gtres

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow juntas de nuevo en lo que podría haber sido un capítulo de 'Friends'

El último reencuentro de las protagonistas femeninas de 'Friends' bien podría haber servido como hilo argumental de un episodio titulado 'El del 4 de julio' con cameo especial de Hollywood incluido. 

María Aguirre Álvarez

No debería ser noticia que Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow compartan una fotografía de las tres juntas puesto que son muchas las veces en las que se reúnen tras las cámaras y por tanto numerosas las ocasiones en las que tenemos la oportunidad de ver una de esas imágenes. Pero, como megafans de 'Friends' que somos, no podemos evitar que en nuestro interior demos un pequeño respingo y se escuche un gritito de alegría cada vez que esto ocurre.

Justo eso es lo que ha ocurrido cuando, haciendo scroll por nuestro timeline de Instagram, nos hemos topado con un selfie de Rachel, Monica y Phoebe que, claro está, se ha ganado nuestro 'like' de inmediato

- Courteney Cox recrea una mítica escena de 'Friends' por Acción de Gracias

- 'Friends: the reunion' ha revelado el secreto mejor guardado de Jennifer Aniston

- La revelación de Lisa Kudrow que pudo cambiar el curso de 'Friends'

Como si de un capítulo de la exitosa serie de televisión que estas tres actrices protagonizaron junto a David Schwimmer, Matt Leblanc y Matthew Perry que bien podría haberse titulado 'El del 4 de julio', Monica -perdón, Courteney Cox- ha vuelto a ejercer de anfitriona para sus amigos y ha celebrado en casa una reunión con motivo de la gran fiesta de los Estados Unidos. 

Ya sabemos de la habilidad y el gusto de Cox para recrear escenas míticas de la serie como cuando hizo "el numerito" con Ed Sheeran o cuando no tuvo reparos en meter su cabeza dentro de un pavo como le tocó hacer en la ficción solo para así poder acabar con la broma que cada Acción de Gracias "sufre" por parte de familiares y amigos; pero esta vez no parece que haya habido momento remember. 

Lo mejor de este encuentro, más allá de la evidente alegría que nos hemos llevado al ver de nuevo a Aniston, Kudrow y Cox con la playa de fondo gracias a la buena relación que existe entre las tres amigas desde hace décadas, es que han contado con un cameo muy especial del mismo modo que ocurría en la serie.

Esta vez la actriz de Hollywood que se ha pasado por "la escena" es otra gran amiga de Courteney Cox, Laura Dernn, ganadora de un Oscar a mejor actriz secundaria por 'Historia de un matrimonio' y protagonista de la serie 'Big little lies'. Toda una congregación de estrellas para festejar una fecha tan especial para la cultura norteamericana.