Georgina Rodríguez, en un momento del vídeo de su campaña de lencería para Yamamayo. | Yamamayo Official

Georgina Rodríguez y el 'belfie' en el que prueba con la postura de yoga más imposible

Te lo advertimos: no intentes copiar a la novia de Cristiano Ronaldo en tu casa.

WOMAN.ES |I.A.

Cada vez que Georgina Rodríguez sube una imagen a sus redes sociales se convierte en tema candente. Ocurrió, por ejemplo, cuando compartió una foto en la que gritaba a los cuatro vientos lo enamorada que estaba de Cristiano Ronaldo (y que disparó los rumores de boda entre ambos) o cuando le enseñó a sus seguidores su nuevo bikini. ¡Esta chica es una verdadera máquina de generar noticias!

Por eso, no ha sido extraño ver cómo la modelo ha subido una nueva imagen en Instagram y que varios de mis grupos de Whatsapp empezaran a echar humo con el tema. Sí, Georgina es mucha (y muy) Georgina.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Una manzana al día del médico te libraría” 🍏 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

En esta ocasión, la novia de Cristiano Ronaldo ha compartido un 'belfie' con todos sus seguidores en una postura que no creemos que sea demasiado cómoda. Por si acaso, te recomendamos que no pruebes a hacerlo en tu casa si no quieres terminar la tarde en el hospital. En ella aparece haciendo el 'spagat' con el tronco ligeramente girado y ataviada con una malla verde neón que, además de hacerle 'culazo', es uno de los 'must' de la calle esta temporada.

Georgina acompañó la imagen con un mensaje de lo más 'fit'. “Una manzana al día del médico te libraría", seguido por un emoji de esta rica fruta. Lo que no sabemos es si la modelo lo dice por una cuestión de salud o simplemente se ha tomado a guasa la imagen con sus mallas verdes.

Ver 30 fotos

Lo cierto es que la foto pertenece a una de sus últimas sesiones de yoga, una disciplina que cada vez gana más adeptos entre el mundo 'celeb'. Sara Carbonero, o Jennifer Aniston (que practica 'spin-yoga') son algunas de las que ya se han sumado a esta moda.

Relacionados