INSTAGRAM

Sara Carbonero luce cuerpazo en su clase de yoga

La periodista acude a clases de yoga para relajarse y encontrarse bien físicamente.

Woman.es

Solemos ver a Sara Carbonero en su perfil de Instagram de muchas maneras. Sin embargo, haciendo ejercicio no es una de ellas. Sabemos que se cuida, sí. Y que come bien, también. Pero que hace ejercicio más bien lo presuponemos porque en su cuenta de Instagram son contadas las veces que la hemos visto en leggings y sudando (como sí hacen otras instagramers VIP). 

Por eso, hoy Sara ha sorprendido a todos sus fans de Instagram con una instantánea en la que aparece haciendo yoga. Pantalones acampanados y camiseta de tirantes conforman el look deportivo de la periodista. Además, Sara deja ver el perfil de una figura en la que no sobra ni falta nada. Lo cierto es que el yoga es una disciplina que viene muy bien tanto para el cuerpo como para la mente, por lo que Sara Carbonero ha optado por una muy buena opción. 

Sara Carbonero haciendo yoga en su cuenta de Instagram.  | INSTAGRAM

Desde que se fueron a vivir a Portugal, Sara lleva una vida tranquila, dedicada a su familia y en la que la falta de estrés y el bienestar están muy presentes. Algo que queda más que claro si nos fijamos en las fotos que comparte en sus redes sociales en las que se puede ver cómo lleva una vida de lo más placentera, disfrutando de la naturaleza.