Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de escapada en Dubai.  | @georginagio / INSTAGRAM

La declaración de amor de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

Vía Instagram.

Woman.es

Da la sensación de que la relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo marcha viento en popa a toda vela y que su mudanza a Turín no ha hecho más que sumar a lo bien que estaban en Madrid a juzgar por los gestos románticos que no paran de sucederse entre ambos, como llevamos ya tiempo viendo en la cuenta de Instagram de cada uno de ellos.

En los negocios, de vacaciones, con sus hijos e incluso en los malos momentos, como fue la visita a Madrid por la causa judicial que tenía pendiente el futbolista con Hacienda, les vemos apoyándose siempre el uno al otro. La última en ponerse sentimental ha sido la modelo aragonesa, que le ha dedicado sus palabras más románticas a su chico. 

"El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso. No se comporta con rudeza, no es egoísta , no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. No es orgulloso. No es grosero ni egoísta. No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad. El amor nunca falla", ha sido la declaración de amor de la influencer con la que ha acompañado una foto de ambos el jet privado del futbolista.

Lo cierto es que todo es amor en su casa de Turín, y más con tanto niño junto, que son un foco de alegría. Precisamente en las últimas horas Georgina nos ha enseñado en un stories como Alana Martina, la hija biológica de ambos, está en pleno proceso de aprender a andar y ya da sus primeros pasos sola. 

La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez da sus primeros pasos | Instagram

No debe estar nada mal ser niño y poder jugar en semejante habitación de juegos con mural gigante de 'El Rey León' incluido...

Relacionados