El tono de labios de Jennifer Aniston en 'Friends'. | imdb

'Spin-Yoga', la técnica de Jennifer Aniston para mantenerse en forma

La actriz ha confesado sus ejercicios diarios para presumir de un estado físico increíble. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer Aniston no puede negar que mantiene un cuerpo de envidia. Una perfecta forma física que consigue gracias a una rutina diaria de ejercicios, una dieta saludable y una novedad que se denomina 'spin-yoga'. 

Confesaremos que sentimos predilección por la actriz. Cada una de sus apariciones de alfombra roja se convierten en tendencia y sus looks, a menudo, son una fuente de inspiración debido al estilo sexy pero elegante del que presume. Por no hablar de su belleza, pues el corte de pelo de su papel en 'Friends' sigue siendo el más solicitado en las peluquerías de todo el mundo. Y es que su papel de Rachel Green no solo la lanzó a la fama, sino que la alzó como un referente del mundo beauty. Incluso la barra de labios que utilizaba durante la grabación de la serie se convirtió en tendencia. 

A sus 49 años, Jennifer es el mejor ejemplo de que, con una buena rutina, puedes seguir presumiendo de una forma física envidiable. Ella, que no tiene secretos y que no teme a pronunciarse sobre los temas que la rodean, basta ver su defensa de las mujeres que no tienen hijos, ha confesado en una entrevista a Women's Health cómo mantiene su cuerpo atlético. 

via GIPHY

Una de sus disciplinas preferidas es el boxeo: "Existe un aspecto mental en el boxeo, durante el ejercicio tu mente tiene que estar trabajando". Gracias a este deporte, consigue quemar una media de 600 calorías, fortalecer los músculos y liberarse del estrés. Aunque no es lo único que practica, ya que hay una instrucción que le imparte su entrenador personal y a la que se ha vuelto adicta: 'spin-yoga'.

Tal y como imaginas, se trata de la unión del 'spinning' y el yoga. Con esto, Jennifer Aniston consigue unir ejercicios cardiovasculares con la relajación que ofrece el yoga. Suele constar de dos partes, primero se aumenta la temperatura del cuerpo con la bicicleta, mientras que al bajar, esta se utiliza de apoyo para realizar algunas de las posiciones de meditación. Otra opción que imparten algunos instructores es realizar intervalos de un pedaleo más suave para bajar la intensidad mientras se realizan las posturas tradicionales del yoga

¡Námaste! 

Ver 4 fotos

 

Relacionados