Ursula Corberó, en una imagen de Instagram. | D.R

¿Por qué todo el mundo habla de la última foto de Úrsula Corberó en Instagram?

La imagen en blanco y negro de la actriz ha recibido más de 3,6 millones de 'likes' en 48 horas.

Woman.es

Hacía ya unos meses que Úrsula Corberó no enloquecía tanto a sus fans. La última vez fue el pasado verano, cuando publicó una foto de ella toples. Ahora la actriz catalana de 31 años, ha vuelto a acaparar todas las miradas con una imagen de lo más sugerente en la que posa sin ropa, solo con unas botas militares oscura,  un collar con un candado y varios anillos. Las dos imágenes en blanco y negro que están hechas en un dormitorio tienen más de tres millones. 

Úrsula Corberó o cómo triunfar con un mini vestido rojo

Los momentazos que nos deja 'Física o Química: El Reencuentro'

La actriz además ha desafiado la censura y se ha tapado  los pezones, con un pequeño brillo colocado estratégicamente, para evitar que la imagen sea borrada. Uno de los primeros en reaccionar su novio, el actor argentino Chino Darín, al que le ha bastado enviarle el emoticono que le explota la cabeza. 

Además de él otras celebrities también han comentado la imagen Nathy Peluso quien le ha dedicado un "coshita hermosa", Chiara Ferragni un "Coolest" , Greta Fernández un "Ay, mi bebé", Álex González un: "Diosa" y Susana Abaitua, perpleja, un "¿Pero pero pero?".

Esta imagen es completamente opuesta a la que nos dejó hace unas semanas cuando estábamos en plena nevada. En aquel momento la protagonista de 'La Casa de Papel' nos descubrió un plumífero corto cuyo acolchado para estaba repleto de hinchados ositos cosidos en la parte delantera.

El diseño pertenece a la colección actual que United Colors of Benetton tiene en sus tiendas y cuyo precio es de 700 euros. Está disponible también en un brillante dorado que es aún más llamativo y tiene una versión infantil negra con los osos en diferentes colores cada uno de ellos -este último por 420 euros-.