La pareja posa junta en la alfombra roja.  | Daniel Gonzalez / GTRES

El desnudo más artístico de Úrsula Corberó es obra de Chino Darín

Fantasía.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la pareja formada por Úrsula Corberó y Chino Darín es una de las más estables del momento. Tras comenzar su relación en 2016, ambos actores han demostrado que hacen todo lo que está en su mano para compaginar sus agendas y su amor. Algo que no es nada fácil ya que su profesión implica muchas veces tener que viajar a otros países durante largas temporadas para los rodajes. 

Además, otra de las pruebas de fuego a las que se enfrentó la pareja fue al confinamiento por la crisis sanitaria que estamos atravesando. Una pandemia y un confinamiento que pasaron juntos en Argentina en la casa familiar del actor, junto a sus padres. Algo que, como ella misma confesó, no fue fácil pero que todos afrontaron de la mejor manera posible.

Ahora, tras meses de ausencia en nuestro país, Úrsula Corberó ha querido rendir homenaje a una de las ciudades más significativas para ella, Madrid. Y lo ha hecho de una manera muy sensual y artística. La actriz aparece asomada a una ventana, en lencería y sin sujetador y coge el sol con los dedos. Una instantánea que ha acompañada con el texto: "Madriz tq". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madriz tq 🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

¿Y cómo sabemos que la ha realizado su chico? Pues porque ella misma se ha encargado de  etiquetarlo. Una imagen que ha alcanzado el millón de 'likes' en 31 minutos. En serio. Pero claro, hay que tener en cuenta que Úrsula tiene en Instagram 20,4 millones de seguidores. Una pasada, lo sabemos, pero es que su personaje de Tokio en la serie 'La casa de papel' la ha hecho convertirse en una de las intérpretes españolas con más tirón en redes sociales. 

Relacionados