Cómo conseguir un gluteo de 10 con este reto de 15 días | D.R

La rutina de Úrsula Corberó para tener un cuerpo de infarto

Si quieres conseguir el tipazo de la actriz intenta realizar estos ejercicios. Te aseguramos que notarás la diferencia. 

woman.es

Úrsula Corberó tiene un cuerpazo de escándalo. Su dieta equilibrada y sus rutinas han dado fruto y eso no hay quien lo niegue. Y es que basta verla en su cuenta de Instagram donde no se corta ni un pelo y ya ha publicado en varias ocasiones imágenes suyas con nada o muy poca ropa. Lo cierto es que la estrella de 'La casa de papel', ha sabido mantener un cuerpo tonificado, sin que sea demasiado delgado, sino más bien fibroso. 

¿Te atreves a ponerte en forma con Vikika Costa?

- Los ejercicios de solo 30 segundos en casa con los que conseguirás un vientre plano

La clave está en su forma de hacer deporte. La actriz catalana no teme a variar el entrenamiento según tus necesidades. Por ejemplo, igual hace pilates, que yoga, que una rutina Hiit, o pesas. Así que hemos dado con sus ejercicios para que tú también presumas de tipazo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

 

Sentadilla:

La sentadilla es uno de los ejercicios básicos del entrenamiento de fuerza. Trabaja directamente los músculos de muslo, de la cadera y glúteos. Para realizar este ejercicio intenta siempre poner peso. Intenta hacerlas con mancuernas pesadas y rompe el paralelo. 

Plancha:

¿Quién dijo que hacer abdominales era la única forma de tener el abdomen de ácero? En realidad este ejercicio isométrico es uno de los mejores, sino el mejor, para conseguir fortalecer el core. Para hacerla, solo hay que mantener el cuerpo rígido como una tabla. Añade una variación y coloca peso en tu espalda, pero recordando siempre de mantenerte recta con las caderas y el abdomen apretado.

Burpees:

Quizá sea uno de los ejercicios más odiados del mundo, pero lo cierto es que es uno de los más completos. Intenta hacer un tabata de burpees y flexiones. La idea sería que en los 20 primeros segundos hagas por lo menos 10 burpees, luego hagas 15 flexiones y así sucesivamente hasta finalizar el workout.

Saltos a la comba:

Este es uno de los ejercicios más completos que existen. Uno de los indispensables en entrenamientos como el Crossfit o el boxeo. Recuerda que debes saltar con las piernas rectas, y el movimiento solo debe ser de tus muñecas. Intenta hacer 350 saltos en 3 minutos, descansa 20 segundos y haz otra ronda de 350.

Flexiones:

No necesitas nada más que tus brazos para realizarlo, con tu peso propio podrás tonificar tus brazos. 

 

 

Relacionados