Úrsula Corberó es la nueva imagen de la campaña de verano de Jacquemus  | D.R

Úrsula Corberó posa en su casa para la nueva campaña de Jaquemus (y hay un bañador que es, simplemente, increíble)

La actriz marca un nuevo hito en su carrera al convertirse en imagen de la marca francesa y comparte siete fantásticas fotografías para la campaña de verano de Jaquemus.

Woman.es

A Úrsula Corberó no hay quién se le resista. La actriz que llegó a cima de la fama gracias a su papel como Tokio en 'La casa de papel', la exitosa serie de Netflix que le hadado la vuelta al mundo hasta convertirse en una de las más vistas, terminó por catapultar su carrera con esta nueva alianza en el mundo de la moda.

Su simpatía, belleza y naturalidad la ha convertido en toda un influencer. Con casi 20 millones de seguidores en Instagram, todo lo que Úrsula hace o toca se convierte en oro. Sabíamos que no iba a tardar mucho en convertirse en imagen de una firma de lujo, y así fue. Mientras la actriz se encontraba confinada en Buenos Aires junto a su novio Chino Darín y la familia de él (su padre es Ricardo Darín) la firma francesa Jacquemus la invitó a formar parte de su campaña de verano 2020.

- ¿Quieres una manicura que sea tendencia para la primavera? Entonces tienes que ver el color de uñas de Úrsula Corberó

- La preciosa camisa larga de Jacquemus con la que Rosalía confirma que esta es la prenda más especial de la primavera

La encargada de dar la sorpresa ha sido la propia actriz que lo ha hecho por medio de su cuenta de Instagram con una serie de imágenes que se tomó ella misma, pero que hizo bajo la dirección artística vía FaceTime del fotógrafo Pierre-Ange Carlotti. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

 

Así con fotos frescas, divertidas y desde casa Úrsula se ha convertido en la musa más sexy de Jacquemus para presentar su colección de verano 2020 que con el hashtag #jacquemusathome ha reunido a rostros muy conocidos como Rosalía, Gigi y Bella Hadid, Emily Ratajkowski, y hasta la abuela del diseñador.

En las imágenes se puede ver a Úrsula posando natural con un traje 'oversize' de cuadros violetas y blancos, con un vestido camisero de punto con rayas rojas, un blazer verde y con un bañador  tie dye turquesa muy sexy. La elección de la actriz nos chifla por divertida, casual, pero elegante y atrevida. Es como si en siete fotos nos diera una verdad lección de estilo y elegancia y además apuntara a que se puede ser todo eso y no perder el toque atrevido y sexy. Eso por no hablar de las gafas que lleva que son completamente ideales para la temporada estival. 

Úrsula Corberó es la nueva imagen de la campaña de verano de Jacquemus. | D.R

Con esta sesión de fotos de aire urbano y setentero Jacquemus pone punto y final a la especial campaña de publicidad con la que durante el confinamiento ha mostrado al mundo su última colección en la que les pedía que posaran con piezas de su colección inspirada en La Provenza desde sus propias casas. 

 

Relacionados