Úrsula Corberó es la nueva imagen de la campaña de verano de Jacquemus. | D.R

Úrsula Corberó o cómo triunfar con un mini vestido rojo

La actriz ha compartido uno de sus últimos looks y ha presumido de tipazo.

Woman.es

Hace ratos que Úrsula Corberó se coronó como una de nuestras actrices favoritas. No solo por su gran sentido de la moda, sino porque además tiene mucho rollo, es simpática y se atreve con looks super arriesgados.

Algo que queda demostrado en la última publicación que ha compartido en su perfil de Instagram, donde ha llevado un sexy mini vestido rojo, que nos ha recordado mucho al que llevó Julia Roberts en Pretty Woman, aunque el de Roberts estaba unido solo por un aro central.

Úrsula Corberó: "Es bastante divertido hacer de mala... pero ¿tengo cara de maligna?"

Úrsula Corberó posa en su casa para la nueva campaña de Jaquemus (y hay un bañador que es, simplemente, increíble)

 En la imagen que tiene más de 2 millones de 'likes', Úrsula posa con un vestido rojo de corte mini y muy ajustado que le sienta de maravilla. Una prenda sin mangas y de cuello redondo que tiene de especial que la parte de abajo y la de arriba quedan unidas por unas anillas que se encuentran a la altura de la cintura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

El ajustado vestido no solo es super arriesgado sino que pone en evidencia el tipazo que tiene la actriz. Parece que además la vida le sonríe, pues acaba de conseguir otro gran hito en su carrera al convertirse en la protagonista absoluta del nuevo videoclip de 'One Day', la colaboración musical de Dua Lipa, Bad Bunny, J Balvin y Tainy

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

 

 

Úrsula Corberó es ya, una de las actrices más exitosas de España como del mundo. Además, la joven vive un importante momento personal, tiene una relación bastante estable con el actor Chino Darín. Ambos han pasado la cuarentena juntos en Argentina.

 

Relacionados