Kim Kardashian comparte un meme sobre la cuarentena en catalán. | GTRES

La foto de Kim Kardashian en bikini estudiando que ha hecho arder Instagram

Una semana después de que el clan Kardashian se reuniera de nuevo en Miami, Kim ha regalado a sus seguidores en las redes una instantánea que no ha dejado a nadie indiferente. 

Woman.es

El pasado mes de febrero, Kim Kardashian pedía el divorcio a Kanye West después de más de una década juntos. Han sido unos meses convulsos en los que ninguno de los protagonistas ha querido decir nada al respecto pero parece que poco a poco ambos empiezan a ver la luz. Ambos centrados en su familia y sus respectivos trabajos, la empresaria está poco a poco retomando parte de la actividad social que tenía antes de la pandemia. 

La pasada semana veíamos cómo en Miami se reunía con sus famosísimas hermanas para disfrutar de una gran fiesta y, horas después de aquello, hacía lo propio con celebrities de la talla de Maluma, Pharrell o Victoria Beckham en una celebración organizada por David Beckham con motivo de la inauguración de la temporada futbolística allí. 

Pero no creas que todo son alocadas fiestas en la vida de Kim Kardashian. Ella misma contó hace dos años su deseo de convertirse en abogada y con ese objetivo continúa formándose desde entonces. De hecho, acaba de publicar en su perfil de Instagram una curiosa estampa que así lo demuestra. 

"Estudiando bajo el sol" es lo que puede leerse en la descripción de la imagen que en solo unas horas ha acumulado casi 5 millones de 'likes'. En ella aparece Kim Kardashian enfundada en un escueto bikini dorado de la firma Nessy que ha acompañado de un pañuelo en la cabeza, unas gafas de sol y unas zapatillas de Yeezy

"¿Y qué escuela de derecho es esa? ¿Necesitas un amigo?", "Esta es la prueba de que debo volver al colegio" o "Deseos de Elle Wood" -esto último en referencia a la película 'Una rubia muy legal' de Reese Witherspoon- son algunos de los comentarios que sus amigos le han dejado al ver la instantánea que ya ha dado la vuelta al mundo. 

Una manera de estudiar con la que seguro sueñan muchos de los que estos días se preparan para exámenes de carrera, acceso a la universidad o incluso oposiciones.