'Beauty look' de Kim Kardashian en la Gala Met 2018.  | Jamie McCarthy / GETTY

El inesperado giro profesional de Kim Kardashian: ahora quiere ser abogada

Implicada con las causas sociales y siguiendo los pasos de su padre, Kim vuelve a la universidad para estudiar Derecho. 

Woman.es

En la tarjeta de visita de Kim Kardashian no queda espacio para nada más: empresaria, gurú del maquillaje, reina de los 'realities' televisivos... y ahora, también, abogada

Lo cierto es que Kim tendrá que esperar algún tiempo para poder incluir este título en su currículum, pero, según ha contado en una entrevista a un medio estadounidense, ya ha comenzado a colaborar con un prestigioso bufete de San Francisco y, si todo sale según lo previsto, en 2022 habrá terminado la carrera de Derecho.

En los último tiempos, Kim Kardashian se ha implicado en varias causas sociales y ha llegado a la conclusión de que, cuantos más conocimientos tenga, más podrá ayudar a las personas que lo necesitan. Hace casi un año, la estrella de 'KUWTK' acudió a la Casa Blanca para reunirse con el presidente Donald Trump y dialogar acerca de la pena de prisión y el resultado fue el indulto de la cadena perpetua a Alice Marie Johnson, que cumplía condena por un delito de drogas sin violencia. 

Poco después, Kim visitó una cárcel de mujeres para atender las peticiones de varias internas y mejorar así la seguridad del lugar y, además, ha participado activamente en la reinserción de quienes han pasado por un centro penitenciario al ofrecerse a pagar los próximos cinco años del alquiler de Matthew Charles, el primer liberado tras la última reforma de las leyes penitenciarias de Estados Unidos. "Siempre he querido luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad" ha declarado al respecto. 

Parece que la más famosa del 'klan' ha decidido seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian, quien falleció en 2013. No solo fue uno de los defensores más reconocidos de la igualdad racial en Estados Unidos sino que además alcanzó la fama gracias al mediático caso del jugador de fútbol americano O. J. Simpson. 

Relacionados