Kim Kardashian posando de manera sensual sentada en el suelo. | INSTAGRAM

La visita de Kim Kardashian a una prisión de mujeres

La estrella de 'KUWTK' se ha entregado con las causas sociales, y ¡nos encanta!

Juande Corrales | Woman.es

Detrás de tanto maquillaje, curvas y estilismos extravagantes se esconde una superhéroe: Kim Kardashian se ha propuesto hacer de este mundo un lugar mejor, y poco a poco lo está consiguiendo.

Si después de su sonada reunión con el presidente de los EEUU consiguió liberar de la cadena perpetua a la presa Alice Marie Johnson; ahora, su nueva meta vuelve a tratarse de entre barrotes. En una cárcel para mujeres de Corona (California) ha estado la estrella de 'Keeping Up With The Kardashian', quien, según aseguran las fuentes de TMZ, se ha reunido con varias de las presas y tratar con ellas sus preocupaciones acerca de su vuelta al mundo exterior.

"Cuáles son sus esperanzas, sus planes y sus miedos, una vez que son liberadas" son los temas que le interesan a Kim Kardashian, y es que la reina del 'contouring' anda metida en 'Talks Release Program with Inmates', un programa de ayudas para que estas mujeres puedan reinsertarse en la sociedad, una vez liberadas de su pena de prisión.

Es por eso que Kim ha estado en dicho centro varias horas, entrevistándose con 15 reclusas y también motivada por las mejoras en la seguridad de las presas, en cuestiones como la privacidad en las zonas donde estas están desnudas.

Nos encanta ver como una mujer con tanta influencia como Kim Kardashian no deja de preocuparse por los problemas de nuestra sociedad. ¿No será todo el 'contouring' su peculiar adaptación del antifaz de superhéroe?

Si es así, ¡guardaremos tu secreto, Kim!